Modalidad de impartición:
Presencial - Sabatina
Objetivo del curso.
Formar empresarios reales de alto impacto, íntegros, con valores, con sensibilidad social y visión sustentable.
¿A quién va dirigido?.
Personas que ya tienen una carrera, y ya tienen un negocio en marcha que desean mejorar y desarrollar.
Requisitos de admisión.
Realizar el curso propedéutico y aprobar el examen de admisión (que se realizará al final del curso propedéutico conteniendo las temáticas del mismo, pues tenemos aspirantes de profesiones muy distintas y es importante poner al mismo nivel base a todos, previo al inicio de la maestría y filtrar el perfil empresarial y humano de nuestros aspirantes).
Plan de estudios.
Cuatrimestre - Propedéutico
- Introducción a la Administración
- Métodos Cuantitativos Avanzados
- Fundamentos de Contabilidad
- Planeación y Gestión de Proyectos
Primer Cuatrimestre
- Sistematización de Negocios Yoshikai 1
- Fundamentos de Economía
- Derecho Corporativo
- Ética de Negocios y Dirección por Valores
Segundo Cuatrimestre
- Sistematización de Negocios Yoshikai 2
- Estrategias de Procesos Productivos y de Servicio
- Calidad e Innovación para la Competitividad
- Dirección Empresarial Estratégica
Tercer Cuatrimestre
- Sistematización de Negocios Yoshikai 3
- Dirección de Mercados
- Desarrollo de Habilidades Directivas
- Administración Financiera de Empresas
Cuarto Cuatrimestre
- Sistematización de Negocios Yoshikai 4
- Gestión del Talento Humano
- Negocios en la Web
- Negocios Internacionales
Duración.
Un cuatrimestre del curso propedéutico, y un año y cuatro meses de materias impartidas en cuatrimestres de la maestría. Durante toda la carrera se observarán indicadores de desempeño empresarial de los alumnos.
Fecha de inicio:
Iniciamos cursos en Enero, Mayo y Septiembre, todos los años.
Precio:
Al ser un proyecto educativo México-Japonés sin fines de lucro, los ALUMNOS TERMINAN PAGANDO ACORDE A SUS POSIBILIDADES, por dinero nadie se queda sin estudiar en nuestra universidad
*Inicio de Clases en Septiembre *
Eventos de interés:
Sesiones informativas de la maestría sin compromiso todos los lunes.
Requisitos de Titulación.
Sin Tesis, sin Exámenes, solo pedimos lo importante en el mundo empresarial, RESULTADOS. La titulación depende de la mejora notable de indicadores empresariales como ventas, utilidades, número de sucursales, niveles de satisfacción, etc. Indicadores que será monitoreados por la universidad desde el inicio de la maestría, y para titularse se necesitarán alcanzar niveles específicos que definirá la universidad.