Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica
Modalidad de imparticiónLa Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica se imparte de modo 100% Online.
Número de horasConsultar la duración de esta Maestría.
Titulación oficialTras finalizar esta Maestría, la Escuela Jacobea de Posgrado otorga el título de Maestro en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica.
Valoración del programaLa Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar especialistas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Comunicación, Mercadotecnia y afines, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica
ContenidoMaestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica
Maestría totalmente online
Duración : 24 meses
Contenido:
Mercadotecnia estratégica
Comunicación persuasiva
Métodos de investigación
Comunicación corporativa
Planeación estratégica
Desarrollo de productos
Gestión de calidad y liderazgo empresarial
Conducta del consumidor
Expresión gráfica y comunicación visual
Planeación de medios
Estrategias de fijación de precios, distribución y fuerza de venta
Relaciones públicas corporativas
Estrategias de mezcla promocional
Investigación cualitativa
Técnicas de investigación de mercados y análisis de datos
Imagen corporativa y responsabilidad social
Mercadotecnia política y social
Tecnologías de la información aplicadas a la gestión empresarial
Otra formación relacionada con marketing estratégico