Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

  • Modalidad de impartición La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica se imparte de modo 100% Online.
  • Número de horas Consultar la duración de esta Maestría.
  • Titulación oficial Tras finalizar esta Maestría, la Escuela Jacobea de Posgrado otorga el título de Maestro en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica.
  • Valoración del programa La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica tiene como objetivo formar especialistas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad, que sean capaces de detectar necesidades y gustos de los usuarios de bienes y servicios producidos e intercambiados por cualquier tipo de organismo social lucrativo o no lucrativo, y apliquen sus esfuerzos con la finalidad de colaborar en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica está dirigida a aquellos egresados de Licenciaturas en Comunicación, Mercadotecnia y afines, interesados en los métodos de comercialización e productos, bienes y servicios.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Maestría, se encuentra inmerso en el sector creativo, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de comunicación, mercadotecnia, publicidad, así como de guión, creatividad, producción, dirección y edición de material audiovisual, igualmente de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

  • Contenido Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica

    Maestría totalmente online 

    Duración : 24 meses 

    Contenido:

    Mercadotecnia estratégica
    Comunicación persuasiva
    Métodos de investigación
    Comunicación corporativa
    Planeación estratégica
    Desarrollo de productos
    Gestión de calidad y liderazgo empresarial
    Conducta del consumidor
    Expresión gráfica y comunicación visual
    Planeación de medios
    Estrategias de fijación de precios, distribución y fuerza de venta
    Relaciones públicas corporativas
    Estrategias de mezcla promocional
    Investigación cualitativa
    Técnicas de investigación de mercados y análisis de datos
    Imagen corporativa y responsabilidad social
    Mercadotecnia política y social
    Tecnologías de la información aplicadas a la gestión empresarial

Otra formación relacionada con marketing estratégico