Maestría en Comunicación Política y Organizacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación Política y Organizacional

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Duración 2 años.
  • Titulación oficial Maestro en Comunicación Política y Organizacional.
  • Valoración del programa En la UDA "Universidad del Altiplano" se encarga de la formación de profesionales con gran cantidad de conocimientos que pueden aplicarse tanto a nivel nacional, como internacional. La intención es formar profesionales, capaces de diseñar, planear y ejecutar estrategias de intervención comunicativa, que permitan la operación y desarrollo eficiente de las diferentes clases de organizaciones.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Dirigidos a profesionales de Derecho y Comunicación, o carreras a afines.
  • Empleabilidad Podrá trabajar en campos públicos y privados, tanto a nivel nacional, como internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Comunicación Política y Organizacional

  • Objetivos del curso Formar maestros en Comunicación Política y Organizacional, capaces de conocer, aplicar y analizar los conceptos y las técnicas de la mercadotecnia política, así como de la comunicación organizacional, lo cual les permitirá incursionar como asesores en partidos políticos, campañas electorales y de imagen de candidatos; así mismo, pueden laborar con éxito en la proyección pública de las organizaciones empresariales.
  • Contenido CONOCIMIENTOS:
    - Con fundamentación científica.
    - De análisis, crítica, reflexión y sentido propositivo.
    - Aplicados a la realidad.

    HABILIDADES:
    - En métodos y técnicas comunicacionales.
    - En diseño e implementación de sistemas de comunicación organizacional eficientes.
    - En toma de decisiones.
    - Liderazgo orientado a resultados.

    ACTITUDES:
    - De compromiso con la excelencia.
    - De dirección y conducción.
    - De actualización y superación personal.

    Comunicación Política y Organizacional

    Propedéutico
    Redacción
    Estadística
    Computación
    Inglés

    Primer Semestre
    Perspectivas teóricas de la comunicación contemporánea
    Medios Audiovisuales
    Comunicación organizacional
    Tópicos de la política mexicana
    Investigación de la comunicación

    Segundo Semestre
    Opinión pública
    Comunicación empresa
    Producción televisiva
    Mercadotecnia política I
    Seminario de Investigación I

    Tercer Semestre
    Evaluación de productos comunicativos específicos
    Publicidad
    Mercadotecnia política II
    Seminario de investigación II

    Cuarto Semestre
    Nuevas tecnologías de la comunicación
    Relaciones públicas
    Seminario de tesis

Solicita información

Otra formación relacionada con comunicaciones