Maestría en Comunicación Política y Organizacional
Modalidad de imparticiónPresencial.
Número de horasDuración 2 años.
Titulación oficialMaestro en Comunicación Política y Organizacional.
Valoración del programaEn la UDA "Universidad del Altiplano" se encarga de la formación de profesionales con gran cantidad de conocimientos que pueden aplicarse tanto a nivel nacional, como internacional.
La intención es formar profesionales, capaces de diseñar, planear y ejecutar estrategias de intervención comunicativa, que permitan la operación y desarrollo eficiente de las diferentes clases de organizaciones.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aDirigidos a profesionales de Derecho y Comunicación, o carreras a afines.
EmpleabilidadPodrá trabajar en campos públicos y privados, tanto a nivel nacional, como internacional.
Maestría en Comunicación Política y Organizacional
Objetivos del cursoFormar maestros en Comunicación Política y Organizacional, capaces de conocer, aplicar y analizar los conceptos y las técnicas de la mercadotecnia política, así como de la comunicación organizacional, lo cual les permitirá incursionar como asesores en partidos políticos, campañas electorales y de imagen de candidatos; así mismo, pueden laborar con éxito en la proyección pública de las organizaciones empresariales.
ContenidoCONOCIMIENTOS:
- Con fundamentación científica.
- De análisis, crítica, reflexión y sentido propositivo.
- Aplicados a la realidad.
HABILIDADES:
- En métodos y técnicas comunicacionales.
- En diseño e implementación de sistemas de comunicación organizacional eficientes.
- En toma de decisiones.
- Liderazgo orientado a resultados.
ACTITUDES:
- De compromiso con la excelencia.
- De dirección y conducción.
- De actualización y superación personal.
Primer Semestre
Perspectivas teóricas de la comunicación contemporánea
Medios Audiovisuales
Comunicación organizacional
Tópicos de la política mexicana
Investigación de la comunicación
Segundo Semestre
Opinión pública
Comunicación empresa
Producción televisiva
Mercadotecnia política I
Seminario de Investigación I
Tercer Semestre
Evaluación de productos comunicativos específicos
Publicidad
Mercadotecnia política II
Seminario de investigación II
Cuarto Semestre
Nuevas tecnologías de la comunicación
Relaciones públicas
Seminario de tesis