Maestría en Comunicación Organizacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Maestría en Comunicación Organizacional

  • Modalidad de impartición Se dicta presencialmente, en la sede central de la Universidad
  • Número de horas Tiene una duración de 4 períodos semestrales (2 años)
  • Titulación oficial Maestría en Comunicación Organizacional
  • Valoración del programa En esta maestría se proporciona un sólido contenido teórico en comunicación organizacional complementado con metodologías de investigación, fundamentos semiológicos, el conocimiento de herramientas tecnológicas disponibles dentro del campo, así como talleres de publicidad y multimedia; todos estos elementos conforman un plan de estudios de excelencia, lo que la convierte en una potencial y atractiva opción de estudio, aunado a la gran demanda laboral que tiene, practicamente, en cualquier tipo de organización.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Egresados de carreras de comunicación, de áreas de humanidades y afines a los estudios de organizaciones.
  • Empleabilidad Como investigador, en centros especializados en estudios organizacionales; brindando asesoría a empresas, organismos gubernamentales y equipos de trabajo; en el campo de la enseñanza.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Comunicación Organizacional

  • Objetivos del curso Formar profesionales de alto nivel en el área de la comunicación organizacional, a través de una formación sistemática en el análisis crítico y científicamente riguroso de sistemas, estructuras y prácticas de comunicación que permitan un desarrollo sustentable en su calidad humana.
  • Curso dirigido a Licenciados egresados en Comunicación o cualquier carrera del área de humanidades o relacionada con las organizaciones.
  • Titulación Maestría en Comunicación Organizacional
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS

    Primer Semestre

    - Teoría de la Organización
    - Cultura de Investigación I
    - Cultura Organizacional
    - Tecnologías aplicadas a la Comunicación

    Segundo Semestre

    - Teoría de la Organización II
    - Cultura de Investigación II
    - Comunicación Organizacional
    - Taller de Multimedia

    Tercer Semestre

    - Filosofía Directiva y Comunicación Organizacional
    - Seminario de Tesis I  
    - Cultura Gerencial
    - Semiótica Aplicada

    Cuarto Semestre

    - Logística Comunicativa
    - Seminario de Tesis II
    - Imagen Pública
    - Taller de Publicidad Corporativa
Solicita información

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación