Maestría en Comunicación

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación

  • Modalidad de impartición Se impartirá de modo presencial.
  • Número de horas Consultar con la Universidad.
  • Titulación oficial Al acreditar las diferentes materias del programa, se obtiene el título de: Maestría en Comunicación.
  • Valoración del programa La comunicación es uno de los pilares básicos en los que se apoya cualquier tipo de relación humana y es provechosa en prácticamente todas las esferas de la actividad humana. Esta Institución transmite a sus estudiantes la importancia de la Comunicación para el bienestar personal, para las relaciones íntimas, nos ayuda a superar situaciones delicadas, resolver conflictos, expresar sentimientos, defender nuestros intereses, evitar malas interpretaciones, etc.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Personas que hayan egresado de carreras afines que busquen poner en práctica las diversas metodologías que corresponden a la especialización en la comunicación.
  • Empleabilidad El egresado puede emplearse en campos de acción como: Comunicación Social en Gobiernos, Estaciones de Radio, Canales de Televisión, Agencias de Publicidad, Medios Electrónicos, Medios de Comunicación Impresos, etc.

Maestría en Comunicación

  • Objetivos del curso Propiciar espacios de reflexión y acción en el campo de la comunicación, a través de una formación integradora e interdisciplinaria que propicie en el alumno el desarrollo de la investigación como binomio inseparable de la docencia.
  • Curso dirigido a Egresados de la licenciatura en Comunicación
  • Titulación Maestro en Comunicación
  • Contenido Al concluir sus estudios, el profesionista será capaz de:

    - Poner en práctica diversas metodologías que correspondan a la especialización de la comunicación.
    - Planear, diseñar e instrumentar programas como prestación de servicios a diversas instituciones públicas o privadas.
    - Aplicar los conocimientos adquiridos en su práctica profesional, a través de la orientación crítica y constructiva de políticas y planes de comunicación, en el sector productivo.

Otra formación relacionada con comunicaciones