Solicita información
Maestría en Comunicación
-
Contenido
Maestría en Comunicación
Objetivo:
Ser un profesional de la comunicación que fundamente científicamente los procesos comunicativos a través de elementos teóricos, metodológicos, técnicos y prácticos aplicables a la comunicación.
Perfil de ingreso:
El candidato a ingresar a la maestría de comunicación, con especialidad o énfasis en comunicación social, corporativa, medios y digitalización tecnológica, deberá ser un profesionista cuya actividad principal esté relacionada con la ciencia de la comunicación en caso de trabajar en los medios, en la administración pública, preferentemente en el ámbito de la comunicación social, en las organizaciones privadas, como las relaciones públicas y de comunicación, en el área de las nuevas tecnologías y en el sector educativo, vinculada a la comunicación en las universidades, afines a profesionistas cuya actividad sea proclive a la investigación comunicativa.
Perfil de egreso:
El egresado de la maestría en comunicación podrá:
- Asesorar a empresas tanto públicas como privadas en las áreas de comunicación, medios, relaciones públicas y nuevas tecnologías.
- Desempeñar mandos altos, medios y gerenciales en empresas e instituciones relacionadas con la comunicación.
- Planificador y estratega, altamente especializado en México o como asesor en el extranjero.
- Ser docente e investigador en instituciones de enseñanza superior públicas o privadas en las áreas de la comunicación social, corporativa, medios y digitalizada.
Líneas de investigación:
- Nuevas tecnologías.
- Procesos de comunicación administrativa.
- Comunicación y sociedad.
Solicita información
Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación
Centro: Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad De Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Solicita información