Maestría en Comunicación

Solicita información

Maestría en Comunicación

  • Contenido Maestría en Comunicación
     
    Objetivo:

    Ser un profesional de la comunicación que fundamente científicamente los procesos comunicativos a través de elementos teóricos, metodológicos, técnicos y prácticos aplicables a la comunicación.

    Perfil de ingreso:

    El candidato a ingresar a la maestría de comunicación, con especialidad o énfasis en comunicación social, corporativa, medios y digitalización tecnológica, deberá ser un profesionista cuya actividad principal esté relacionada con la ciencia de la comunicación en caso de trabajar en los medios, en la administración pública, preferentemente en el ámbito de la comunicación social, en las organizaciones privadas, como las relaciones públicas y de comunicación, en el área de las nuevas tecnologías y en el sector educativo, vinculada a la comunicación en las universidades, afines a profesionistas cuya actividad sea proclive a la investigación comunicativa.

    Perfil de egreso:

    El egresado de la maestría en comunicación podrá:
    • Asesorar a empresas tanto públicas como privadas en las áreas de comunicación, medios, relaciones públicas y nuevas tecnologías.
    • Desempeñar mandos altos, medios y gerenciales en empresas e instituciones relacionadas con la comunicación.
    • Planificador y estratega, altamente especializado en México o como asesor en el extranjero.
    • Ser docente e investigador en instituciones de enseñanza superior públicas o privadas en las áreas de la comunicación social, corporativa, medios y digitalizada.

    Líneas de investigación:
    • Nuevas tecnologías.
    • Procesos de comunicación administrativa.
    • Comunicación y sociedad.
Solicita información

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

  • Máster Internacional en Comunicación

  • Centro: UVM En Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

  • Centro: Universidad La Salle Victoria
  • Solicita información
  • Diplomado de Diseño de Medios Editoriales

  • Centro: Universidad Autónoma de Tamaulipas, Facultad De Arquitectura, Diseño y Urbanismo
  • Solicita información
  • Maestría en Comunicación Organizacional

  • Centro: UNES Universidad España
  • Solicita información
  • Maestría en Comunicación Internacional

  • Centro: UNES Universidad España
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comunicación Social

  • Centro: UADY - Universidad Autónoma de Yucatán
  • Solicita información
  • Licenciatura en Lenguajes Audiovisuales

  • Centro: UANL - Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Solicita información