Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial

  • Modalidad de impartición Es impartida de forma presencial.
  • Número de horas La duración de la maestría es de 4 semestres.
  • Titulación oficial Se otorga el título de Maestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial.
  • Valoración del programa El plan de estudios de la Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial aporta los conocimientos necesarios y actuales para establecer la correcta comunicación organizacional que buscan las empresas estos días. La Universidad Modelo cuenta con programas de intercambio estudiantil en diferentes países del mundo.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Personas con alguna licenciatura terminada.
  • Empleabilidad Al concluir la maestría puede trabajar en el desarrollo estratégico de la imagen de cualquier empresa o en el diseño de comunicación organizacional y funcional de cualquier organización.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial

  • Objetivos del curso Formar profesionales como gestores de la comunicación corporativa con los conocimientos, herramientas y habilidades pertinentes para diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de comunicación acordes a las necesidades de las empresas de nivel local, regional, nacional e internacional, con un sentido humanista y de responsabilidad social.
  • Curso dirigido a Egresados de licenciatura
  • Titulación Maestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial
  • Contenido PRIMER SEMESTRE
    - Comunicación Interna
    - Pensamiento Humano y Cultura Empresarial
    - Responsabilidad Social Empresarial
    - Desarrollo Humano y las Empresas

    SEGUNDO SEMESTRE
    - Fundamentos de Teoría del Arte y Diseño
    - Gestión Empresarial
    - Persuasión y Creatividad Corporativa
    - Intersubjetividad en el Entorno Laboral

    TERCER SEMESTRE
    - Gestión de la Identidad e Imagen Corporativa
    - Integración y evaluación de Proyectos
    - Tecnologías de la Información
    - Formación para el trabajo y Gestión por Competencias

    CUARTO SEMESTRE
    - Relaciones Públicas y Comunicación Pública
    - Diseño de Proyectos e Innovación Comunicativa
    - Integración de Medios Corporativos
    - Seminario de Tesis
Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de empresas de comunicación