Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial
Modalidad de imparticiónEs impartida de forma presencial.
Número de horasLa duración de la maestría es de 4 semestres.
Titulación oficialSe otorga el título de Maestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial.
Valoración del programaEl plan de estudios de la Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial aporta los conocimientos necesarios y actuales para establecer la correcta comunicación organizacional que buscan las empresas estos días. La Universidad Modelo cuenta con programas de intercambio estudiantil en diferentes países del mundo.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aPersonas con alguna licenciatura terminada.
EmpleabilidadAl concluir la maestría puede trabajar en el desarrollo estratégico de la imagen de cualquier empresa o en el diseño de comunicación organizacional y funcional de cualquier organización.
Maestría en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial
Objetivos del cursoFormar profesionales como gestores de la comunicación corporativa con los conocimientos, herramientas y habilidades pertinentes para diseñar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de comunicación acordes a las necesidades de las empresas de nivel local, regional, nacional e internacional, con un sentido humanista y de responsabilidad social.
Curso dirigido aEgresados de licenciatura
TitulaciónMaestro en Comunicación Corporativa y Gestión Empresarial
ContenidoPRIMER SEMESTRE
- Comunicación Interna
- Pensamiento Humano y Cultura Empresarial
- Responsabilidad Social Empresarial
- Desarrollo Humano y las Empresas
SEGUNDO SEMESTRE
- Fundamentos de Teoría del Arte y Diseño
- Gestión Empresarial
- Persuasión y Creatividad Corporativa
- Intersubjetividad en el Entorno Laboral
TERCER SEMESTRE
- Gestión de la Identidad e Imagen Corporativa
- Integración y evaluación de Proyectos
- Tecnologías de la Información
- Formación para el trabajo y Gestión por Competencias
CUARTO SEMESTRE
- Relaciones Públicas y Comunicación Pública
- Diseño de Proyectos e Innovación Comunicativa
- Integración de Medios Corporativos
- Seminario de Tesis