Maestría en Comunicación Corporativa

Solicita información

Maestría en Comunicación Corporativa

  • Contenido Maestría en Comunicación Corporativa.

    Acuerdo SEP 2003174. 17 de julio de 2003.

    Perfil de ingreso:

    El  aspirante  debe  contar  con  alguna  de  las  siguientes  licenciaturas:  

    Ciencias  de  la  Comunicación,  Publicidad,  Mercadotecnia  o  Diseño  Gráfico, o bien con  experiencia   laboral.   Además,   debe   tener capacidad  analítica,  buena  redacción, excelente  cultura  general,  conocimiento  en  estrategias  de  medios  e  imagen corporativa,  así  como de comunicación externa e interna en empresas e instituciones públicas o privadas.

    Perfil de egreso:

    El egresado será capaz de implementar procesos estratégicos y soluciones de comunicación en las organizaciones, en relación con su identidad, imagen corporativa e imagen institucional.

    Plan de Estudios:

    Área de Especialidad

    • Nuevas corrientes teóricas de la comunicación y de las organizaciones
    • Metodologías de la investigación aplicadas a la comunicación corporativa
    • El contexto y el marco legal de la comunicación en las organizaciones
    • Teorías y modelos de identidad institucional
    • La imagen institucional, diagnóstico de soluciones
    • Nuevos retos de la imagen corporativa
    • Desarrollo de diagnóstico y soluciones de identidad institucional
    • Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen institucional
    • Desarrollo de diagnóstico y soluciones de imagen corporativa
    • Ética

    Área de Profesionalización

    • Gestión de proyectos emprendedores de imagen y comunicación corporativa
    • Nuevas tecnologías de la información en las organizaciones
    • Escenarios estratégicos de identidad institucional
    • Prospectiva de la imagen institucional en las organizaciones
    • Gestión estratégica de la imagen corporativa
    • Desarrollo de escenarios estratégicos de identidad institucional
    • Proyectos estratégicos de imagen institucional
    • Desarrollo de proyectos de imagen corporativa
    • Diálogos entre fe y razón

    Requisitos de Ingreso:

    • Acta de nacimiento original y 2 copias
    • Certificado de licenciatura original y 2 copias
    • Copia de cédula profesional
    • Copia de título profesional con sello de profesiones
    • Copia de CURP
    • 4 fotografías tamaño infantil a color
    • Solicitud de ingreso
    • Entrevista con el coordinador del programa
    • Pago de inscripción

Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa

  • Curso Planeación y Gestión de Ventas

  • Centro: CCV
  • Solicita información
  • Ingeniería en Gestión Empresarial

  • Centro: Instituto Tecnológico Superior. Lagos de Moreno
  • Solicita información
  • Licenciatura en Negocios Internacionales

  • Centro: Centro Universitario Enrique Díaz de León
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración

  • Centro: UDG - Universidad de Guadalajara - Sede Jalisco
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración y Dirección

  • Centro: Universidad Panamericana Campus Guadalajara
  • Solicita información
  • Curso de ContPAQi Contabilidad

  • Centro: Capacitación Virtual
  • Solicita información
  • Curso AdminPAQ

  • Centro: Capacitación Virtual
  • Solicita información