Titulación oficialMagíster en Comercio Electrónico.
Valoración del programaEl egresado de la Maestría en Comercio Electrónico, podrá determinar qué tipo de plataforma tecnológica debe emplearse con un determinado producto o servicio. Conocerá las diversas estrategias de marketing a través del empleo de la tecnología.
La Universidad Regional del Sureste posee salas de cómputos con la última tecnología disponible, amplias instalaciones para hacer vida universitaria cálida y una biblioteca actualizada.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aComunicadores sociales, licenciados en administración, mercadotecnia e informática, ingeniería industrial y en sistemas computacionales.
EmpleabilidadAsesor de inversiones electrónicas, director de informática de empresas, departamento de ventas y marketing, consultor privado. Docencia e investigación.
Objetivos del cursoFormar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta, a fin de contribuir a la mejora de las empresas.
Curso dirigido aEgresados de de Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales
TitulaciónMaestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504
ContenidoPRIMER CUATRIMESTRE
- Análisis de Redes y Comunicaciones
- Introducción al Comercio Electrónico
- Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
- Organizaciones Electrónicas
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Metodología de la Investigación
- Control de Calidad en el Servicio
- Herramientas de Programación WEB
- Modelos y Técnicas para Construcción de Sitios WEB
TERCER CUATRIMESTRE
- Marketing - Modelos de Negocios para Internet
- Bases de Datos Orientadas al Desarrollo WEB
- Seguridad e Integridad de Redes
CUARTO CUATRIMESTRE
- Auditoria de Servicios WEB
- Análisis de Proveedores de Servicio de Comercio Electrónico
- Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos
- Seminario de Tesis I
QUINTO CUATRIMESTRE
- Gerencia y Liderazgo
- Técnicas de Marketing Aplicadas al Comercio Electrónico
- Inteligencia a Negocios y Minería de Datos
- Leyes y Regulaciones en el Comercio Electrónico
SEXTO CUATRIMESTRE
- Evaluación de Proyectos de Comercio Electrónico
- Modelos de Gestión Electrónica
- Publicidad Inteligente
- Seminario de Tesis II