Modalidad de imparticiónEl posgrado se cursa de forma presencial en la Universidad Regional del Sureste.
Número de horasSe compone de 6 cuatrimestres.
Titulación oficialMaestría en Comercio Electrónico.
Valoración del programaLa Maestría en Comercio Electrónico que pone a disposición la Universidad Regional del Sureste, busca capacitar profesionales para que puedan encarar problemáticas y accionar en base a las áreas del Comercio Electrónico, por medio del diseño, la implementación y la evaluación de las estrategias y el conocimiento de la última tecnología, que contribuyen al desarrollo de la ventaja competitiva de las empresas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa se orienta principalmente a graduados con cédula profesional o carta de pasantía de las carreras de Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Informática, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.
EmpleabilidadLos profesionistas que terminan de cursar la Maestría, cuentan con los conocimientos y las herramientas para diseñar, planificar y ejecutar estrategias comerciales por medio On-line, así como utilizar la tecnología pertinente en donde podrá apoyarse, para generar decisiones que solucionen situaciones actuales de las empresas para alcanzar sus objetivos. Por ello, hoy en día encuentran lugar en agencias de publicidad, de comunicación, así como en empresas e instituciones públicas que necesiten atención personalizada en línea.
Objetivos del cursoFormar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta, a fin de contribuir a la mejora de las empresas
Curso dirigido aProfesionistas egresados con título de Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Infromática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales
TitulaciónMaestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504
ContenidoPrograma de Estudios
Primer Cuatrimestre - Análisis de Redes y Comunicaciones
- Introducción al Comercio Electrónico
- Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
- Organizaciones Electrónicas
SegundoCuatrimestre
- Metodología de la Investigación
- Control de Calidad en el Servicio
- Herramientas de Programación WEB
- Modelos y Técnicas para Construcción de Sitios WEB
TercerCuatrimestre - Marketing
- Modelos de Negocios para Internet
- Bases de Datos Orientadas al Desarrollo WEB
- Seguridad e Integridad de Redes
Cuarto Semestre - Auditoria de Servicios WEB
- Análisis de Proveedores de Servicio de Comercio Electrónico
- Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos
- Seminario de Tesis
Quinto Cuatrimestre
- Gerencia y Liderazgo
- Técnicas de Marketing Aplicadas al Comercio Electrónico
- Inteligencia a Negocios y Minería de Datos
- Leyes y Regulaciones en el Comercio Electrónico
Sexto Cuatrimestre - Evaluación de Proyectos de Comercio Electrónico
- Modelos de Gestión Electrónica
- Publicidad Inteligente
- Seminario de Tesis II