Maestría en Comercio Electrónico

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Comercio Electrónico

  • Modalidad de impartición El posgrado se cursa de forma presencial en la Universidad Regional del Sureste.
  • Número de horas Se compone de 6 cuatrimestres.
  • Titulación oficial Maestría en Comercio Electrónico.
  • Valoración del programa La Maestría en Comercio Electrónico que pone a disposición la Universidad Regional del Sureste, busca capacitar profesionales para que puedan encarar problemáticas y accionar en base a las áreas del Comercio Electrónico, por medio del diseño, la implementación y la evaluación de las estrategias y el conocimiento de la última tecnología, que contribuyen al desarrollo de la ventaja competitiva de las empresas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa se orienta principalmente a graduados con cédula profesional o carta de pasantía de las carreras de Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Informática, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales.
  • Empleabilidad Los profesionistas que terminan de cursar la Maestría, cuentan con los conocimientos y las herramientas para diseñar, planificar y ejecutar estrategias comerciales por medio On-line, así como utilizar la tecnología pertinente en donde podrá apoyarse, para generar decisiones que solucionen situaciones actuales de las empresas para alcanzar sus objetivos. Por ello, hoy en día encuentran lugar en agencias de publicidad, de comunicación, así como en empresas e instituciones públicas que necesiten atención personalizada en línea.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Comercio Electrónico

  • Objetivos del curso Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de enfrentar los retos del desarrollo del Comercio Electrónico a través de planificar, construir, administrar y aplicar los sistemas de la tecnología de punta, a fin de contribuir a la mejora de las empresas
  • Curso dirigido a Profesionistas egresados con título de Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Infromática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Titulación Maestro en Comercio Electrónico con RVOE 20208050504
  • Contenido Programa de Estudios

    Primer Cuatrimestre
    - Análisis de Redes y Comunicaciones
    - Introducción al Comercio Electrónico
    - Aspectos Jurídicos del Comercio Electrónico
    - Organizaciones Electrónicas

    Segundo Cuatrimestre
    - Metodología de la Investigación
    - Control de Calidad en el Servicio
    - Herramientas de Programación WEB
    - Modelos y Técnicas para Construcción de Sitios WEB

    Tercer Cuatrimestre
    - Marketing
    - Modelos de Negocios para Internet
    - Bases de Datos Orientadas al Desarrollo WEB
    - Seguridad e Integridad de Redes

    Cuarto Semestre
    - Auditoria de Servicios WEB
    - Análisis de Proveedores de Servicio de Comercio Electrónico
    - Planeación Estratégica de Negocios Electrónicos
    - Seminario de Tesis

    Quinto Cuatrimestre
    - Gerencia y Liderazgo
    - Técnicas de Marketing Aplicadas al Comercio Electrónico
    - Inteligencia a Negocios y Minería de Datos
    - Leyes y Regulaciones en el Comercio Electrónico

    Sexto Cuatrimestre
    - Evaluación de Proyectos de Comercio Electrónico
    - Modelos de Gestión Electrónica
    - Publicidad Inteligente
    - Seminario de Tesis II
Solicita información

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

  • Maestría en Marketing Digital y E-commerce

  • Centro: Utel Universidad - Maestrías en Línea
  • Solicita información
  • Maestría Ejecutiva 100% Online en Marketing Digital y E-Commerce

  • Centro: Utel Universidad - Maestrías Ejecutivas
  • Solicita información
  • Maestría en Comercio Electrónico

  • Centro: URSE Universidad Regional del Sureste - Campus Alemán
  • Solicita información
  • Curso Taller de Ventas

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca
  • Solicita información
  • Curso en Calidad en el Servicio

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia Integral

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Oaxaca
  • Solicita información
  • Maestría en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Autónoma del Carmen
  • Solicita información