Maestría en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos
Modalidad de imparticiónSe imparte en forma presencial.
Número de horasDuración de 2 años.
Titulación oficialRecibirás el título de Maestro en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos .
Valoración del programaLa Universidad Cuauhtémoc a través de la Maestría en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos, te otorga la oportunidad de conceptualizar procedimientos para comprender el proceso de la enseñanza y el aprendizaje.
Precio del cursoConsulta precio.
Dirigido aLa Maestría está dirigida a personas con título profesional en docencia o áreas afín al plan de estudios.
EmpleabilidadPuedes emplearte en instituciones educativas privadas o públicas.
Maestría en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos
Objetivos del cursoAnalizar y profundizar en el concepto y la teoría de las Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos, en sus dimensiones de conceptualizar, procedimental y actitudinal para comprender su papel del proceso de enseñanza aprendizaje a fin de satisfacer las nuevas necesidades y expectativas que el sector educativo enfrenta en la actualidad. Además de p roveer a los profesionistas de las herramientas, técnicas y metodologías más actuales e innovadoras en materia de Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos.
Curso dirigido aProfesionistas con título de egreso en licenciaturas afines a las ciencias de la educación
TitulaciónMaestro en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos
ContenidoEl egresado podrá desarrollarse profesionalmente en los sectores público y privado, en el área de docencia y/o investigación y estará facultado para continuar con su preparación académica a nivel doctoral.DURACIÓN : 2 años (6 cuatrimestres)MODALIDAD: Escolarizada, cuatrimestralHORARIO: Viernes de 17:00 a 21:00 hrs y Sábados de 08:00 a 14:00 hrsContamos con programas de beca y crédito educativoESTE CURSO SE IMPARTE EN LAS SIGUIENTES SEDES DE LA UNIVERSIDAD CUAUHTEMOC:- AGUASCALIENTES
Mi valuación es favorable.
Anónimo
Maestría en Ciencias de la Educación y Procesos Cognitivos - Septiembre 2011