Maestría en Ciencias Área: Desarrollo Turístico con mención en Mercadotecnia de Servicios Turísticos

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Ciencias Área: Desarrollo Turístico con mención en Mercadotecnia de Servicios Turísticos

  • Modalidad de impartición La Maestría en Ciencias Área: Desarrollo Turístico con mención en Mercadotecnia de Servicios Turísticos se imparte presencialmente.
  • Número de horas El programa académico tiene una duración de 4 semestres.
  • Titulación oficial El egresado de esta Maestría recibe el título de Maestro en Ciencias en Desarrollo Turístico.
  • Valoración del programa Esta Maestría aporta al profesional los conocimientos vinculados con el marketing de servicios en funciones directivas y gerenciales en la empresa. El plan de estudios fomenta las habilidades y capacidades en el uso de tecnologías en el planeamiento, programación, costos, logística, análisis, negociaciones, etc. Además el alumno tendrá la capacidad de analizar los mercados, el comportamiento e impacto de estrategias de marketing.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Maestría se dirige a profesionales en el sector turístico que requieran implementar estrategias de marketing con la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • Empleabilidad El campo laboral para los egresados es como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, Consultor en Comercialización y Desarrollo de Negocios Turísticos, Marketing, Eventos y Comunicación, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Ciencias Área: Desarrollo Turístico con mención en Mercadotecnia de Servicios Turísticos

  • Curso dirigido a Personas que presenten un título de licenciatura afín al programa
  • Contenido SEMESTRE 1
    - TEORIA DEL TURISMO
    - MARCO JURIDICO DEL TURISMO
    - TALLER DE INVESTIGACION I: DISE?O DEL PROTOCOLO
    - TALLER DE METODOS CUANTITATIVOS I: ESTADISTICA APLICADA AL TURISMO
    - TALLER DE INFORMATICA I: SOFTWARE BASICO

    SEMESTRE 2
    - ECONOMIA TURISTICA
    - SOCIOLOGIA DEL OCIO Y DEL TURISMO
    - FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
    - ESTUDIOS DE MERCADO

    SEMESTRE 3
    - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
    - PLANEAMIENTO Y DIRECCION ESTRATEGICA DE MERCADOS EN TURISMO
    - TALLER DE INVESTIGACION II: DESARROLLO DE LA TESIS
    - TALLER DE METODOS CUANTITATIVOS II: TOMA DE DECISIONES
    - TALLER DE INFORMATICA II: SOFTWARE AVANZADO

    SEMESTRE 4
    - CALIDAD TOTAL Y SU ASEGURAMIENTO EN LOS SERVICIOS TURISTICOS
    - ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION DE VENTA DE SERVICIOS TURISTICOS
    - COMERCIALIZACION DE SERVICIOS TURISTICOS EN MEDIOS ELECTRONICOS
    - SEMINARIO DE ANALISIS DE COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS TURISTICOS
Solicita información

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

  • Maestría en Dirección de Empresas Turísticas

  • Centro: UTEL - Maestrías en Línea
  • Solicita información
  • Maestría en Dirección de Restaurantes y Hoteles

  • Centro: Cocina + Arte Universidad - Centro de Estudios en Artes Culinarias y Enología AC
  • Solicita información
  • MDCT:: Maestría en Dirección y Consultoría Turística

  • Centro: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES
  • Solicita información
  • Máster en Dirección y Gestión Turística

  • Centro: IUP Instituto Universitario de Posgrado
  • Solicita información
  • Diplomado para Desarrolladores Turísticos

  • Centro: ITC - Instituto Tecnológico de la Construcción
  • Solicita información
  • Licenciatura en Hospitalidad (Turismo)

  • Centro: Universidad Autónoma del Carmen
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

  • Centro: ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora
  • Solicita información