Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad
Modalidad de imparticiónSe asiste en el centro
Número de horasUna jornada semanal de 8 horas
Titulación oficialMaestría en Alta Dirección en Comunicación Y Publicidad
Valoración del programaConstituir empresarios C.E.O , con una gran calidad en las áreas de publicidad y comunicación partiendo de un proyecto de estudios pensado para incrementar la motivación por el desarrollo propio, implementar la virtud de motivar a los grupos de trabajo con la meta de obtener un compromiso de máxima calidad (Coaching) de igual forma tener reponsabilididades y saber delegar ordenes con un incentivo emprendedor que este al nivel de el cambio tecnológico y económico mundial.
Precio del cursoPuedes consultarlo directamente con la institución mediante el cupón que viene adjunto.
Dirigido aEstudiantes, empresarios , Ejecutivos y todo aquel que tenga la vocación empresarial de progreso.
EmpleabilidadUn alto nivel de demanda, para todo aquel que pueda dirigir un emprendimiento y guiarlo para un gran crecimiento empresarial.
Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad
TitulaciónMaestría en Alta Dirección en Comunicación Y Publicidad
ContenidoAlta Dirección en Comunicacion y Publicidad
Objetivo
Formar ejecutivos C.E.O. de alto nivel, especializados en las áreas de comunicación y publicidad con base en un plan de estudios diseñado para aumentar la pasión por el auto desarrollo, crear la habilidad para motivar a los equipos de trabajo hacia un compromiso de calidad total (coaching) además de aprender a asumir y delegar responsabilidades con una clara visión emprendedora acorde a los cambios económicos y tecnológicos mundiales.
Dirigido a:
Directores de Mercadotecnia, Directores de Publicidad, Directores Comerciales, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Consultores, Gerentes de Marca, Planners, Creativos, Publirrelacionistas, Investigadores, y todos aquellos interesados en incursionar en los procesos de comunicación y publicidad a nivel directivo.
Programa de Estudios
Marketing y Globalización
Administración Estratégica Publicitaria
Análisis de Estrategia Publicitaria
Seminario de Medios
Taller de Gestión y Dirección de Negocios
Alta Dirección en Publicidad
Auditoria en Agencias de Publicidad
Cybermarketing
Nuevas Tecnologías en Comunicación
Alta Dirección en Comunicación
Taller de Casos Integradores
Comunicación Organizacional
Seminario de Tesis
Especificaciones:
Modalidad Presencial (Instalaciones de la Universidad)
Duración: 3 semestres que se cursan en año y medio.
Horario: Sábados de 7:00 a 15:00 hrs.
* Semanal Sujeto a disponibilidad.
Opciones para obtener el grado:
Tesis
Excelencia Académica
Examen General de Conocimientos
Requisitos de Inscripción:
Acta de Nacimiento (original y copia)
4 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro.
Curriculum Vitae con fotografía
Ficha de Inscripción (solicitar al inscribirse)
Identificación oficial (copia)
Comprobante de domicilio (copia)
Certificado de Estudios o Título de Licenciatura
Conocimientos del idioma inglés a nivel lectura
Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar a la Maestría, incluyendo ¿por qué quiere estudiar?¿cuál es su formación previa?¿qué relación cree que existe entre su formación y experiencias previas y el estudio de posgrado?¿qué expectativas tiene en términos de habilidades, conocimientos, actividades profesionales al terminar la Maestría?
Próximas fechas de inicio:
Fecha de inicio: 13 de Agosto de 2011
Horarios: Sabatino de 07:00 a 15:00 hrs.
Fecha de inicio: 15 de Agosto de 2011
o Semanal: Lunes y Miércoles de 18:00 a 20:00 hrs.