Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad
ContenidoMaestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad.
RVOE SEP No. 2003143 07/Jul/2003
Objetivos.
Formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin de proponer e instrumentar soluciones de innovación y cambio durante su gestión, acordes a las necesidades empresariales del país.
Habilidades del Posgrado.
Con el plan de estudios propuestos, los egresados podrán desarrollarse profesionalmente en las áreas directivas de comunicación y publicidad, potenciando sus capacidades críticas y objetivamente, identificando y proponiendo creativamente soluciones a las necesidades que se le demandan, integrándose con las otras disciplinas para complementar, profesionalmente, los resultados deseados y requeridos por la sociedad a la que sirve.
Área de desempeño.
Podré desempeñarme en Agencias de Publicidad, de Comunicación, Radio, TV, Agencias BTL, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Comunicación Organizacional, etc.
Factor Diferencial.
Contamos con un sistema de enseñanza basado en cuatro conceptos fundamentales: educación especializada, práctica, interdisciplinar y presencial. Este método educativo permito no sólo la generación de conocimiento, sino también su acertada implementación en el campo profesional.
Plan de Estudios Profesionales.
1er. Trimestre.
Análisis de Estrategias Publicitarias
Seminario de Medios
2do. Trimestre.
Marketing y Globalización
Administración Estratégica Publicitaria
3er. Trimestre.
Alta Dirección en Publicidad.
Taller de Gestión y Dirección de Negocios.
4to. Trimestre
Cibermarketing
Auditoria en Agencias Publicitarias.
5to Trimestre.
Nueva Tecnología en Comunicación
Alta Dirección en Comunicación
6to. Trimestre.
Taller de Casos Integradores en Investigación Mercadológica
Comunicación Organizacional.
Seminario de Titulación.
Requisitos de Inscripción.
*Certificado de Licenciatura.
*Acta de Nacimiento.
*6 Fotografías Tamaño Infantil b/n
*Título de Licenciatura.
* Comprobante de Domicilio
*CURP
*CV
Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)