Maestría en Alta Dirección - Campus Tlalnepantla

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Alta Dirección - Campus Tlalnepantla

  • Modalidad de impartición La Maestría en Alta Dirección es impartida en modalidad presencial.
  • Número de horas Este programa tiene un tiempo total de duración de 7 trimestres.
  • Titulación oficial El egresado recibirá el título de Maestro en Alta Dirección.
  • Valoración del programa Esta Maestría ha sido diseñada para preparar personas que busquen una perspectiva global e integral de la empresa. Para encontrar respuestas a esta búsqueda, la Maestría en Alta Dirección se plantea como objetivo formar directivos altamente calificados, que desarrollen una visión estratégica enfocada en resultados y dirigida hacia el aprovechamiento inteligente de los recursos para el crecimiento integral y sustentable de cualquier empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a profesionales a nivel de Licenciatura interesados en la temática.
  • Empleabilidad El egresado podrá participar en el área directiva de múltiples colectivos de trabajo en compañías a nivel tanto nacional como internacional.

Maestría en Alta Dirección - Campus Tlalnepantla

  • Objetivos del curso Diseñada para personas que buscan una perspectiva global e integral de la empresa, la Maestría en Alta Dirección tiene como objetivo el formar directivos altamente calificados, con una visión estratégica orientada a resultados y al aprovechamiento inteligente de los recursos para el crecimiento integral y sustentable de cualquier empresa.

    Promueve el desarrollo de habilidades en diagnóstico empresarial y la formación de una estructura mental capaz de producir análisis generales, encontrar alternativas y generar dinámicas grupales (trabajo en equipo).

    Concentra su esfuerzo de formación en cinco líneas de competencia:

    -Competencia Financiera

    -Competencias de Información y Tecnologías

    -Competencias para el Manejo de los Recursos Humanos

    -Competencias de Mercadotecnia y Comercialización

    -Competencias para el Manejo de las Operaciones



    Es para personas que aspiren a ver la empresa desde un ámbito global e integral, y cuenten con el espíritu de lograr que los otros trabajen junto con ellos para alcanzar las metas planteadas.
  • Contenido Requisitos de admisión:
    • Ser pasante o titulado de nivel licenciatura
    • Realización de evaluación de personalidad
    • Evaluación de comunicación y análisis matemático
    • Entrevista de orientación con consultores / profesores especializados
    • Entrevista de expectativas y compromisos con el Director del Campus
    • Aplicación de un examen diagnóstico del idioma inglés en el contexto de negocios
    • Posible convalidación de una materia obligatoria básica de acuerdo a tu licenciatura

    Duración:  2 años, siete meses

    Plan de estudios

    1° Trimestre

    • Administración de los Recurso Empresariales
    • Análisis Contable Financiero de la Empresa
    • Modelos Matemáticos de Decisiones de Negocio

    2° Trimestre

    • Imagen Profesional
    • Economía de la Empresa
    • Tratamiento Jurídico Corporativo

    3° Trimestre

    • Mercadotecnia Integral
    • Entorno Global de la Empresa
    • Dirección de Operaciones y Cadena de Suministro

    4° Trimestre

    • Administración e Innovación
    • Competitividad y Sustentabilidad
    • Atracción y Desarrollo Humano en la Empresa
    • Mercadotecnia Experiencial
    • Análisis de Decisiones de Inversión

    5° Trimestre

    • Competencias Directivas
    • Gestión del Talento Empresarial
    • Comunicación Integrada de Mercadotecnia
    • Inversión, Financiamiento y Cobertura
    • Sistemas de Información y Administración de Conocimiento

    6° Trimestre

    • Planificación y Gestión de Proyectos
    • Intervención Directiva
    • Laboratorio de Recursos Humanos
    • Proceso de Análisis de Mercadotecnia
    • Casos de Administración de Riesgos

    7° Trimestre

    • Seminario de Proyectos Aplicados
    • Alineación de los Recursos Humanos
    • Finanzas Corporativas Aplicadas

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)