Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla
Modalidad de imparticiónLa modalidad en que se imparte este programa es presencial.
Número de horasEl periodo empleado para la consecución de la Maestría en administración Mercadotecnia es de 4 trimestres.
Titulación oficialAl finalizar el plan de estudios el estudiante recibirá el título de Magíster en administración Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Maestría en administración Mercadotecnia ofrece una oferta de educación de alta calidad orientada a la consecución de profesionales capacitados para coordinar y dirigir procesos dentro del sector de la mercadotecnia con el fin de esclarecer las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece esta disciplina al mercado nacional o internacional.
Para ello la Escuela Bancaria y Comercial cuenta con profesores altamente capacitados y con verdadera experiencia en las aéreas de su especialización.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a egresados de carreras afines que posean dos años de experiencia profesional y que cumplan con los requisitos de admisión del EBC.
EmpleabilidadEl egresado podrá entrar al campo laboral por medio de procesos de desarrollo de sistemas de información para la instrumentación de planes y programas estratégicos de mercadotecnia, del mismo modo en la evaluación de las organizaciones en el mercado, a fin de tomar decisiones estratégicas. En este horizonte podrá desarrollar sus habilidades profesionales bajo un marco amplio de oferta laboral.
Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Tlalnepantla
Objetivos del cursoFormar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la Mercadotecnia en el mercado nacional e internacional, y que pueda contribuir al mejor desempeño comercial de las empresas.
ContenidoPlan de Estudios Campus Tlalnepantla
PREVIO
Información Financiera para Toma de Decisiones
Matemáticas Aplicadas a los Negocios
Microeconomía
Teoría de las Organizaciones
Seminario de Investigación
INTRODUCTORIO
Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios