Modalidad de imparticiónLa modalidad es presencial.
Número de horasCuenta con 23 materias.
Titulación oficialTe titularás como Maestro en Administración y Mercadotecnia.
Valoración del programaAl contar con una Maestría de la Universidad España, podrás aplicar tus conocimientos como administrador en una empresa de cualquier tamaño a nivel nacional e incluso internacional.
El plus que te otorga esta Maestría es que obtendrás conocimientos indispensables de Mercadotecnia los cuales te apoyarán en la parte creativa de tu desarrollo como empleado o dueño de tu propia empresa.
Precio del cursoConsulta precio.
Dirigido aLa Maestría que imparte la UNES se dirige a egresados de carreras como administración, mercadotecnia, relaciones, públicas y carreras a fin.
EmpleabilidadPuedes trabajar en empresas del sector público o privado.
Objetivos del cursoEspecializar a profesionistas en áreas especificas de la administración para que mediante la investigación y el análisis profundo de la realidad sean capaces de proponer soluciones innovadoras, productivas y competitivas a problemáticas particulares del ámbito administrativo, desarrollo de imagen empresarial y organización general.
Curso dirigido aLicenciados egresados en el área de Administración, Mercadotecnia y afines
TitulaciónMaestro en Administración y Mercadotecnia
ContenidoPlan de Estudios
- Prinicipios de la Administración
- Contabilidad General y Administrativa para Toma de Decisiones
- Economía de los Negocios
- Métodos Estadísticos
- Métodos de la Investigación en Negocios
- Administración de Sistemas de Información
- Análisis Socio Económico de México
- Marco Legal de la Empresa
- Comercio Internacional
- Administración de Recursos Humanos
- Administración de Operaciones
- Administración de la Mercadotecnia
- Administración Financiera
- Seminario de Tesis
- Motivación y Liderazgo
- Investigación de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Planeación de Medios
- Estrategias de productos, precios y canales
- Estrategias de Publicidad y Ventas - Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Política y Social
- Planeación Estratégica
Una excelente preparación, alto nivel académico.
Miguel Ángel Ortíz
Maestría en Administración y Mercadotecnia - Marzo 2012