Modalidad de imparticiónLa Maestría en Administración y Gestión de Negocios se imparte de manera presencial.
Número de horasLa Maestría en Administración y Gestión de Negocios tiene una duracion de 2 años.
Titulación oficialMaster en Administración y Gestión de Negocios.
Valoración del programaLa Maestría en Administración y Gestión de Negocios responde a las expectativas que requiere el medio económico y social en la administración.
El Instituto Tecnológico de Oaxaca promueve para sus estudiantes y egresados la inserción al medio laboral, el Servicio Social, la Educación Continua y la Difusión Cultural promoviendo el desarrollo de la región.
Dirigido aLicenciados en Administración, Economía, Finanzas, Contaduría Publica y carreras relacionadas.
EmpleabilidadEl egresado se podra desempeñar en la Administración financiera, dirección de Mkt, Administración de la Calidad, Capital Humano, Administración de emprendimientos turísticos, entre otros.
Objetivos del cursoFormar profesionales de excelencia que respondan a las expectativas que en materia de Gestión de negocios, requiera el medio económico y social en el ámbito de influencia del posgrado en administración.
Curso dirigido aEgresados de Licenciaturas relacionadas con el programa
TitulaciónMaestro en Administración y Gestión de Negocios
ContenidoASIGNATURAS - CIENCIA TECNOLOGIA, SOCIEDAD E INNOVACION
- FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
- SEMINARIO I
- SEMINARIO II
- SEMINARIO III
- PROYECTO DE INNOVACION
- TESIS
- ENTORNO ECONOMICO DE LOS NEGOCIOS
- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DE MIPYMES
- ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
- ADMINISTRACION FINANCIERA
- DIRECCION DE MERCADOTECNIA
- ADMINISTRACION DE LA CALIDAD
- POLITICAS Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
- ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO
- GESTION EMPRESARIAL
- CREATIVIDAD ESTRATEGICA
- GESTION Y APROVECHAMIENTO DEL PATRIMONIO TURISTICO
- MARKETING TURISTICO
- DISEÑO DE PRODUCTOS TURISTICOS
- ADMINISTRACION ESTRATEGICA
- PLANIFICACION TURISTICA
- MODELOS MATEMATICOS PARA LOS NEGOCIOS
- SISTEMAS DE INFORMACION PARA LA TOMA DE DECISIONES
- CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD E INNOVACION
- SEMINARIO I
- FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
- ENTORNO ECONOMICO DE LOS NEGOCIOS
- ADMINISTRACION FINANCIERA
- PROYECTO DE INNOVACION
- ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO
- DIRECCION DE MERCADOTECNIA
- ADMINISTRACION DE LA CALIDAD
- ADMINISTRACION ESTRATEGICA
- SEMINARIO II
- PLANIFICACION TURISTICA
- POLITICAS Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DE MIPYMES
- SEMINARIO III
- DISEÑO DE PRODUCTO TURISTICO
- CREATIVIDAD ESTRATEGICA
- TESIS