Maestría en Administración.
El objetivo general.
La maestría en Administración, tiene como objetivo fundamental formar maestros administradores con conocimientos teóricos y prácticos, útiles para la adecuada planeación, organización, dirección y control, tanto de la alta dirección como de las diferentes áreas funcionales de las organizaciones, buscando siempre la optimización de los recursos, el desarrollo del factor humano en las empresas, analizando el entorno empresarial desde los planos económico, financiero, mercadológico y de la comunicación organizacional; a fin de proponer alternativas de solución a las problemáticas de dirección, mercadotecnia y de comunicación que enfrentan las empresas, para que se puedan tomar decisiones dentro de los negocios.
Perfil de egreso.
El egresado de la Maestría en Administración desarrollará su ejercicio profesional en uno de los sectores de mayor auge e importancia dentro del ámbito empresarial mediante los conocimientos, habilidades y actitudes que se describan a continuación que le permitirán transitar exitosamente en estadios superiores de su profesión, ser un constante promotor de cambio, adaptación y mejora continua en la dinámica organizacional.