Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca

  • Modalidad de impartición La modalidad del programa es presencial.
  • Número de horas Esta Maestría tiene una duración de dos años.
  • Titulación oficial Este programa otorga el título de Maestría en Administración Mercadotecnia.
  • Valoración del programa La Maestría en administración Mercadotecnia, pretende formar líderes con una visión amplia sobre la gestión, capacitados para la coordinación de actividades en el ámbito de la mercadotecnia, detectando claramente las alternativas y aplicaciones que ofrece este campo en el mercado nacional e internacional. Contribuyendo así al mejor desempeño comercial de las empresas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Los interesados en los campos de administración que deseen desarrollar e implementar estrategias para reforzar las ventajas competitivas y sustentables de la empresas y asi logar un incremento en el valor económico de los negocios.
  • Empleabilidad Las personas egresadas de la Maestría en Administración Mercadotecnia, pueden desempeñarse en una empresa como consultores, estrategas y organizadores de los métodos de sustentabilidad para lograr un mayor incremento empresarial.

Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca

  • Objetivos del curso Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la Mercadotecnia en el mercado nacional e internacional, y que pueda contribuir al mejor desempeño comercial de las empresas.
  • Contenido Plan de Estudios Campus Dinamarca

    PREVIO                                           

    • Información Financiera para Toma de Decisiones
    • Matemáticas Aplicadas a los Negocios   
    • Microeconomía
    • Teoría de las Organizaciones
    • Seminario de Investigación        
                        
    INTRODUCTORIO      

    • Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios
    • Comunicación Directiva  
    • Contabilidad Administrativa      
    • Comportamiento Organizacional
    • Macroeconomía

    FUNDAMENTAL            

    • Mercadotecnia
    • Negociación  
    • Finanzas Corporativas
    • Modelos de Decisión                

    ESPECIALIDAD   

    • Administración Comercial
    • Comercio Electrónico
    • Comportamiento del Consumidor
    • Desarrollo de Nuevos Productos
    • Distribución y Logística
    • Investigación de Mercados
    • Mercadotecnia Global
    • Programación Neurolingüística en los Negocios
    • Publicidad, Promoción e Imagen
    • Segmentación y Posicionamiento
    • Servicios al Cliente
    • Sistemas Actuales de Ventas    

    INTEGRADOR                                                                                                                                
    • Visión Empresarial    
    • Administración Estratégica 

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