Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca
Modalidad de imparticiónLa modalidad del programa es presencial.
Número de horasEsta Maestría tiene una duración de dos años.
Titulación oficialEste programa otorga el título de Maestría en Administración Mercadotecnia.
Valoración del programaLa Maestría en administración Mercadotecnia, pretende formar líderes con una visión amplia sobre la gestión, capacitados para la coordinación de actividades en el ámbito de la mercadotecnia, detectando claramente las alternativas y aplicaciones que ofrece este campo en el mercado nacional e internacional. Contribuyendo así al mejor desempeño comercial de las empresas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLos interesados en los campos de administración que deseen desarrollar e implementar estrategias para reforzar las ventajas competitivas y sustentables de la empresas y asi logar un incremento en el valor económico de los negocios.
EmpleabilidadLas personas egresadas de la Maestría en Administración Mercadotecnia, pueden desempeñarse en una empresa como consultores, estrategas y organizadores de los métodos de sustentabilidad para lograr un mayor incremento empresarial.
Maestría en administración Mercadotecnia - Campus Dinamarca
Objetivos del cursoFormar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la Mercadotecnia en el mercado nacional e internacional, y que pueda contribuir al mejor desempeño comercial de las empresas.
ContenidoPlan de Estudios Campus Dinamarca
PREVIO
Información Financiera para Toma de Decisiones
Matemáticas Aplicadas a los Negocios
Microeconomía
Teoría de las Organizaciones
Seminario de Investigación
INTRODUCTORIO
Estadística Inferencial para Decisiones de Negocios