Maestría en Administración y Alta Dirección

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Maestría en Administración y Alta Dirección

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Dos años.
  • Titulación oficial Magíster en Administración.
  • Valoración del programa El licenciado que curse la Maestría en Administración, obtendrá herramientas de mercadotecnia, finanzas, planeamiento estratégico y conocimientos, para el análisis del entorno económico. Las salas de cómputo del campus de la Universidad Pablo Guardado Chávez, están equipadas con equipos y sistemas de información de última tecnología. Hay, además, aulas climatizadas, gimnasios y espacios deportivos, un campus universitario ideal para cursar durante largos períodos de tiempo.
  • Precio del curso Consultar.
  • Dirigido a Licenciados en administración de empresas, contadores, economistas, recursos humanos, ingeniería, entre otros.
  • Empleabilidad Los egresados pueden trabajar como asesores de proyectos financieros, consultoría de empresas, gerentes de administración y desarrollo de proyectos, ventas y marketing. Además pueden dedicarse a la investigación y a la docencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Review del tutor

Ing. Daniel Saldaña García

Aux. Posgrados

  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 11 años
  • Perfil del alumno El Maestro en Administración es capaz de participar en la toma de decisiones con capacidad para formular e implantar estrategias aplicadas a la creación, dirección, promisión y desarrollo de las empresas, capaz de manejar en forma óptima sus recursos que identifique y solucione problemas, con actitud de investigación que contribuya al avance del conocimiento de la administración.
  • Ventajas
  • Promociones Beca del 25% en Inscripción y 25% en colegiatura mensual.
  • Profesorado
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Administración y Alta Dirección

  • Objetivos del curso El Maestro en Administración es capaz de participar en la toma de decisiones con capacidad para formular e implantar estrategias aplicadas a la creación, dirección, promisión y desarrollo de las empresas, capaz de manejar en forma optima sus recursos que identifique y solucione problemas, con actitud de investigación que contribuya al avance del conocimiento de la administración.
  • Contenido Plan de Estudios 1 año 6 mesesPrimer Semestre* Teoría Administrativa* comportamiento Humano* El Rol del Administrador y la Responsabilidad Social de los Negocios* Desarrollo y Cultura OrganizacionalSegundo Semestre* Planeación y Administración Estratégica* Competencias Profesionales del Administrador de Recursos Humanos* Dirección estratégica I* Liderazgo en la Gestión de CalidadTercer Semestre* Dirección Estratégica II* Reingeniería Administrativa* Estadística Aplicada en la Administración* Seminario de Tesis
Solicita información

Otra formación relacionada con administracion de negocios