Formar maestros que se desempeñen como directivos o consultores con capacidad ética y administrativa para participar en los procesos de toma de decisiones, formular e implantar estrategias aplicadas a la creación, organización, dirección, promoción y desarrollo de las empresas.
Perfil del Egresado:
Podrá desarrollar e implantar soluciones innovadoras y cambios apropiados a los diversos problemas administrativos de las organizaciones. Tendrá un sentido crítico de la Administración. Capacidad de resolución administrativa al máximo. Capacidad de optimización de recursos materiales y humanos en cualquier campo administrativo. Aplicación real de la administración en los problemas de la investigación administrativa. Capacidad profesional orientado hacia las organizaciones de los diferentes sectores de la producción y de servicios, con habilidades necesarias para asumir riesgos, liderazgo, toma de decisiones, etc.
Campo de Trabajo:
Como Gerentes Administrativos
Director General ó de Departamento, en las áreas de Administración, Financieros, Recursos Humanos, Materiales, Mercadotecnia, etc.
Asesores y Consultores independientes de empresas públicas y privadas.
Docente investigador en Instituciones Educativas de nivel superior, etc.