Maestría en Administración en Proyectos Deportivos

Solicita información

Maestría en Administración en Proyectos Deportivos

  • Contenido Maestría en Administración en Proyectos Deportivos.

    Fortalecerás tus habilidades y competencias en el ámbito deportivo consolides capacidades de directivas, comerciales y de gestión.


    Objetivo General:


    Impulsores de marca

    Proyección financiera y comercial
    Visualiza las fortalezas para el desarrollo de los proyectos y estrategias deportivas.

    Difusión global de imagen
    Domina la mercadotecnia 3.0 de manera efectiva y eficiente.

    Desarrollador de potencial
    Identifica y potencializa las cualidades y capacidades que son el centro de sus proyectos.

    Garante de éxito
    Su alto perfil técnico le permite articular los elementos necesarios para asegurar el logro de las metas.

    Tenemos como finalidad la formación de un profesional con conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias transdisciplinares cuyo conocimiento genere estrategias para impulsar proyectos, personas, productos, eventos, marcas e instituciones en los ámbitos económico, comercial, de proyección de imagen, de operación y realización; desde la planeación hasta la evaluación de los resultados aplicando las herramientas técnicas propias de cada proceso lo que garantiza su éxito y les da un perfil profesional único en su ámbito laboral.


    Perfil de Egreso:

    Dominarás las áreas financieras y administrativas inherentes a la Dirección Deportiva. Desarrollarás estrategias mercadológicas de impacto aprovechando todos los canales de venta.

        Conocedor de medio deportivo
        Habilidades directivas altamente desarrolladas
        Gestor exitoso

    Campo Laboral:

    Te podrás desempeñar como directivo y/o arquitecto de soluciones, consultor, asesor y consejero

        Organizaciones deportivas
        Creación de productos y organización de eventos
        Promoción y representación de atletas y equipos

    Plan de Estudio:

    Cuatrimestre 1

    Planeación Financiera
    Planeación Estratégica y la Industria Deportiva en México
    Administración de Proyectos

    Cuatrimestre 2

    Proyectos de inversión en el deporte
    Gestión de Operaciones
    Investigación de mercados

    Cuatrimestre 3

    Sistema de información de mercados
    Relaciones públicas, comunicación y patrocionios en el deporte
    Marketing disruptivo

    Cuatrimestre 4

    Marketing digital y social media
    Desarrollo de productos y plan de medios
    Organización de eventos deportivos

Otra formación relacionada con administración deportiva