Maestría en Administración en Marketing Estratégico

Solicita información

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Maestría en Administración en Marketing Estratégico

  • Modalidad de impartición La modalidad de la Maestría en Administración en Marketing Estratégico es Online.
  • Número de horas La duración del programa es de 18 meses.
  • Titulación oficial UTEL - Maestrías en Línea otorga título oficial a los alumnos que culminen sus estudios.
  • Valoración del programa La Maestría en Administración en Marketing Estratégico de UTEL - Maestrías en Línea suele enfocarse en proporcionar una formación integral sobre cómo desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas en un entorno competitivo y en constante cambio. Los alumnos estudian el desarrollo de estrategias a largo plazo que alineen las metas de marketing con los objetivos generales de la organización. Analizan cómo los consumidores toman decisiones y cómo las empresas pueden influir en estos comportamientos, y estudian las estrategias y herramientas para aprovechar el marketing en línea, incluyendo SEO, SEM, redes sociales y análisis de datos.
  • Dirigido a La Maestría en Administración en Marketing Estratégico está dirigida a profesionales que buscan especializarse en el área de marketing con un enfoque en estrategias avanzadas y gestión eficaz.
  • Empleabilidad Los egresados podrán desempeñarse como Director de Marketing, Gerente de Estrategia de Marketing, Consultor en Marketing Estratégico, Especialista en Investigación de Mercado, Gestor de Marca, Analista de Marketing Digital, Emprendedor, Gerente de Producto y Experto en Innovación y Desarrollo de Productos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Administración en Marketing Estratégico

  • Contenido Maestría en Administración en Marketing Estratégico

    Cumple con las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas.

    Modalidad: En línea
    Duración: 18 meses

    Obtén tu Maestría en Administración en Marketing Estratégico
    Aplica competencias especializadas que favorezcan la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que impacten en la generación de valor de las organizaciones

    Plan de estudios.
    La carga de materias dependerá de la modalidad que elijas cursar. Éstas son:

    Asignaturas:
    Administración de las organizaciones
    Mercadotecnia estratégica
    Ética en la mercadotecnia
    Administración estratégica
    E-Commerce y Mercadotecnia en la web
    Investigación de mercados
    Mercadotecnia digital
    Estadística para los negocios en mercadotecnia
    Contabilidad administrativa y Finanzas corporativas
    Tecnologías de información para la toma de decisiones
    Habilidades directivas
    Desarrollo del capital humano
    Mercadotecnia móvil y redes sociales
    Pronóstico de negocios
    Seminario de investigación en marketing
    Comunicación comercial.

    Campo laboral en Administración en Marketing Estratégico.

    Analista de Marketing
    Coordinador de e-Commerce
    Mercadotecnia móvil y redes sociales
    Comunicación comercial

    Consigue tu título con el innovador método de UTEL. Puedes terminar tu Maestría en máximo 2 años y mejorar tu trayectoria. Nosotros te daremos todo lo que necesitas para triunfar y lograr tus metas.

    Como egresado de esta maestría podrás:

    Evaluar los alcances de las nuevas tendencias y desafíos en el desarrollo de organizaciones.
    Fundamentar y la planificar estrategias mercadológicas innovadoras.
    Emplear estrategias de comunicación digital y comercio electrónico.
    Optimizar los ingresos en el ámbito online de la organización a través de diversas estratégias.


    UTEL es la universidad ideal para cursar esta maestría:
    Tus clases son 100% en línea.
    Elige cuándo y dónde quieres estudiar.
    Costo de titulación incluido*(1)
    Tendrás un tutor especializado.

    1) Dependiendo de la modalidad elegida.


    Validados ante la SEP y SEGEM.
    UTEL es una institución aprobada y autorizada por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

    Titulación Oficial.
    Al terminar tu plan de estudios, recibirás tu título oficial. Dependiendo de tu modalidad, ¡tu pago de titulación viene incluido!

Solicita información

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • MDEM:: Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing

  • Centro: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores UNICEPES
  • Solicita información
  • Curso - Commercial Strategy

  • Centro: Enfocando Resultados SC
  • Solicita información
  • Diplomado en Marketing Estratégico

  • Centro: UDEC Universidad Emilio Cárdenas
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicita información
  • Licenciatura en Publicidad

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicita información
  • Licenciatura en Diseño Publicitario

  • Centro: Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad
  • Solicita información