Maestría en Administración de Negocios para Ejecutivos
Modalidad de imparticiónTienes que acudir presencialmente a las clases.
Número de horasLa Maestría se compone de 24 módulos.
Titulación oficialObtendrás el título de Maestro en Administración de Negocios para Ejecutivos.
Valoración del programaComo alumno de la Universidad Autónoma del Carmen tendrás la oportunidad de profesionalizarte a través de las habilidades, conocimientos teóricos y herramientas para que generes diversas estrategias que compitan a nivel internacional.
Si ya estás laborando en alguna empresa, esta Maestría te permitirá crecer a nivel profesional y ampliar tu campo de trabajo para el crecimiento conjunto.
Precio del cursoConsulta precio.
Dirigido aMaestría enfocada a Profesionistas relacionados con las carreras de negocios, comercio, administración, entre otras.
EmpleabilidadPodrás emplearte en empresas nacionales e internacionales.
Maestría en Administración de Negocios para Ejecutivos
Objetivos del cursoBrindar a los participantes la profesionalización de los conocimientos, herramientas, habilidades y destrezas que les permita generar estrategias competitivas en el mundo global; adicionales a sus requerimientos específicos y acertadas a la realidad de la internacionalización de la Empresa.
Curso dirigido aLos alumnos de carreras que tengan que ver con el área de negocios como son Licenciado en Contaduría (LC), Licenciado en Administración de Empresas (LAE), Licenciado en Mercadotecnia (LEM) y Licenciado en Negocios Internacionales (LIN)
TitulaciónMaestro en Administración de Negocios para Ejecutivos
ContenidoPlan de Estudios
Modulos
1.Administración de Recursos Humano I
2.Contabilidad Financiera
3.Perspectiva Gerencial
4.Modelos de Decisión
5.Ambiente Global de Negocios
6.Economía Administrativa
7.Administración de Sistemas de Información.
8.Contabilidad Administrativa.
9. Ambiente Legal de Negocios
10.Mercadotecnia I
11.Administración de Operaciones
12.Administración Financiera I
13.Estrategias Financieras
14.Administración de Recursos Humano II
15. Administración Financiera II.
16. Comunicación Gerencial.
17. Negociaciones
18.Administración de la Calidad Total
19.Formulación de Estrategias
20.Estrategias Global
21 Implementación de Estrategias
22.Mercadotecnia II
23.Administración de emprendedores
24.Casos de estrategias deMercadotecnia
Planta Docente:
Mtro. Felipe Saravia Sánchez. (ITESM)
Mtra. Maria Gabriela Farias (ITESM)
Dr. Carlos Alberto Villanueva Sánchez.(ITESM)
Dr. Eduardo Guzmán Sáenz.(ITESM)
Mtro. Luis Proot.(ITESM)
Dr. Jaime Silva. (ITESM)
Mtro. David Alanis.(ITESM)
Mtro. Donato Cárdenas Durán.(ITESM)
Dr. Osmar Zavaleta.(ITESM)
Dr. Leslie Baker.(TULANE UNIVERSITY)
Dra. Leticia Ramos Garza (ITESM)
Dr. Robert D. Nixon.(TULANE UNIVERSITY)
Mtro. Rudi Aguilar.(TULANE UNIVERSITY)
Dra. Rosario Beatriz Toro Palacios.(ITESM)
Dr. César Javier Sepúlveda Martínez.(ITESM)
Mtro. Bill Mindak.(TULANE UNIVERSITY)
Mtro. Humberto Cantú.(ITESM)