Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición que presenta la maestría es a modo presencial.
  • Número de horas Esta Maestría se esquematiza en 5 periodos.
  • Titulación oficial El título que obtiene el alumno es Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa El programa de la Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia prepara al alumno para tener conocimientos avanzados en relación a los mercados y la realidad económica-financiera a nivel nacional e internacional. Lo nutre de conocimientos técnicos y operativos que podrá aplicar en su futuro laboral.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Esta maestría es ideal para licenciados de áreas administrativas y mercadotecnia.
  • Empleabilidad El egresado de esta maestría se encuentra habilitado para trabajar en varios tipos de empresa, pero sobre todo en agencias de publicidad y mercadotecnia.

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

  • Contenido Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.

    Modalidad: Presencial 

    Objetivos.

    Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral

    Solucionarás problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.

    Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.

    Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.

    Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.

    Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.

    Utilizarás herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

    Temario.

    Contenido.

    1 semestre

    Fundamentos de la Administración
    Contabilidad administración financiera
    Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

    2 semestre

    Economía Administración de operaciones
    Análisis de la información financiera

    3 semestre

    Toma de decisiones administrativas y financieras
    Dirección estratégica
    Mercadotecnia

    4 semestre

    Investigación de mercados
    Comportamiento del consumidor
    Metodología de Investigación

    5 semestre

    Estrategias de producto y promoción
    Estrategias de distribución y precio
    Desarrollo de proyecto de campo

    Titulación obtenida.

    Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

    Requisitos.

    Documentación necesaria.

    Acta de nacimiento
    Título y cédula profesional
    C.U.R.P.
    Constancia laboral
    Identificación oficial
    Comprobante de domicilio

Otra formación relacionada con marketing