Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición que presenta la maestría es a modo presencial.
Número de horasEsta Maestría se esquematiza en 5 periodos.
Titulación oficialEl título que obtiene el alumno es Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
Valoración del programaEl programa de la Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia prepara al alumno para tener conocimientos avanzados en relación a los mercados y la realidad económica-financiera a nivel nacional e internacional. Lo nutre de conocimientos técnicos y operativos que podrá aplicar en su futuro laboral.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEsta maestría es ideal para licenciados de áreas administrativas y mercadotecnia.
EmpleabilidadEl egresado de esta maestría se encuentra habilitado para trabajar en varios tipos de empresa, pero sobre todo en agencias de publicidad y mercadotecnia.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
ContenidoMaestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.
Modalidad: Presencial
Objetivos.
Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral
Solucionarás problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
Utilizarás herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Temario.
Contenido.
1 semestre
Fundamentos de la Administración
Contabilidad administración financiera
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
2 semestre
Economía Administración de operaciones
Análisis de la información financiera
3 semestre
Toma de decisiones administrativas y financieras
Dirección estratégica
Mercadotecnia
4 semestre
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Metodología de Investigación
5 semestre
Estrategias de producto y promoción
Estrategias de distribución y precio
Desarrollo de proyecto de campo
Titulación obtenida.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Requisitos.
Documentación necesaria.
Acta de nacimiento
Título y cédula profesional
C.U.R.P.
Constancia laboral
Identificación oficial
Comprobante de domicilio