Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición Las clases que se aplican para la maestría son a modo online.
  • Número de horas Esta maestría ha sido diagramada para estudiarse en cinco periodos.
  • Titulación oficial El título otorgado a los egresados es el siguiente: Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa La Maestría en Administración de Negocios en Mercadotecnia ofrece una formación integral que abarca el estudio teórico y práctico de la administración de empresas y los fundamentos comerciales que toda persona del sector debe reunir para prosperar en el negocio. Aprenden sobre economía, finanzas, leyes, estudio de mercado y temas afines.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso esta especialmente dirigido a los licenciados en Administración y en Mercadotecnia.
  • Empleabilidad El egresado podrá trabajar en distintos tipo de empresas, siendo las agencias de publicidad y de marketing las más cercanas a su rubro.

Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia

  • Contenido Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.

    Perfil del egresado.

    Al cursar la Maestría en Administración de Negocios en área de Mercadotecnia, te convertirás en un profesional de alto desempeño:
    • Solucionarás problemas complejos de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
    • Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
    • Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
    • Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
    • Aplicarás métodos cuantitativos y contables para la toma de decisiones y evaluarás proyectos financieros usando las nuevas tecnologías de información.
    • Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
    • Planearás, desarrollarás y evaluarás proyectos de mercadotecnia.
    • Utilizarás herramientas como el análisis de precios, la publicidad y el análisis del consumidor para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
    Campo laboral.
    • Agencias de investigación de mercados.
    • Agencias de mercadotecnia, comunicación y publicidad.
    • Las áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas.
    • Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.
    • Consultoras de ventas.
    • Mi propia empresa.
    Ventajas.

    En la Universidad TecMilenio:
    • Estudiarás en un sistema universitario de 33 campus, 6 sedes y un campus en línea, donde interactúan más de 31,400 alumnos y 3,900 profesores en todo el país.
    • Formarás parte del Sistema Tecnológico de Monterrey.
    • Estudiarás con un modelo educativo innovador y emplearás plataformas tecnológicas de vanguardia y laboratorios de clase mundial.
    • Formarás parte del Top Ten de las Mejores Universidades de México.
    • Contarás con el Centro de Empleabilidad que integra Bolsa de Trabajo, Plan de Desarrollo Profesional y Personal, Vinculación Empresarial y Relación con Egresados.
    • Tu educación estará a cargo de profesores con amplia experiencia en su campo de especialidad porque están vinculados al mundo laboral y conocen las exigencias de las organizaciones.
    Beneficios.

    Al estudiar una maestría en línea:
    • Podrás acceder a tecnología educativa de vanguardia por medio de internet para que estudies con flexibilidad de tiempo y espacio.
    • Te certificarás en competencias con alto valor en el mercado nacional e internacional, para que demuestres que sabes hacer algo específico y tengas un valor agregado como profesionista.
    • Tu superación te dará mejores oportunidades de empleo.
    • Complementarás tu experiencia profesional mediante materias evaluadas por una empresa.
    • Tendrás un plan de estudios diseñado considerando las necesidades y demandas de las empresas.
    • Tendrás profesores en línea nacionales y extranjeros con experiencia en aprendizaje en línea que te acompañarán y facilitarán el desarrollo de tus competencias por su amplia experiencia en el ámbito laboral.
    • Contarás con el apoyo de asesores académicos en línea, quienes te orientarán en tu plan de vida y carrera, inscripciones, manejo de la plataforma educativa y uso de la biblioteca digital.
    • Podrás estudiar una materia opcional en inglés.
    • Tendrás la oportunidad de combinar los estudios con tu trabajo, tu familia y tus actividades personales porque podrás:
    • Concluir tu maestría en 1 año 8 meses de estudio.
    • Cursar hasta 3 materias tetramestrales.
    • Cursar una materia por mes, de acuerdo con tus horarios laborales.
    Plan de estudios.

    Primer tetramestre
    • Fundamentos de la administración
    • Contabilidad y administración financiera
    • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
    Segundo tetramestre
    • Economía
    • Administración de operaciones
    • Análisis de la información financiera
    Tercer tetramestre
    • Toma de decisiones administrativas y financieras
    • Dirección estratégica
    • Mercadotecnia
    Cuarto tetramestre
    • Investigación de mercados
    • Comportamiento del consumidor
    • Metodología de la investigación
    Quinto tetramestre
    • Estrategias de producto y promoción
    • Estrategias de distribución y precio
    • Desarrollo de proyecto de campo
    Modalidad: Online

    Periodo: Tetramestral

Otra formación relacionada con marketing