Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Modalidad de imparticiónEl modelo de impartición del programa es semipresencial.
Número de horasLa duración de todo el plan académico se divide en 5 periodos.
Titulación oficialAl finalizar los contenidos, los estudiantes serán mencionado como Maestro en Administración de Negocios en Mercadotecnia.
Valoración del programaLos temas de estudio le permiten a los estudiantes le permiten crear un perfil analítico en cuanto se trata de los mercados objetivos y la manera en que se abarcan o se les informa.
Las estrategias que será capaz de desarrollar el profesional están vistas desde la tarea administrativa y las herramientas de gestión con las que puede analizar las técnicas utilizadas y medir los resultados obtenidos a nivel de ingreso en los mercados, para así, crear nuevas estrategias y procesos de mercadotecnia.
Precio del cursoConsultar el Precio.
Dirigido aEl programa está dirigido a los licenciados en carreras como administración de empresas, marketing, mercadotecnia, etc.
EmpleabilidadUna vez finalizado el programa, los estudiantes podrán ejercer por ejemplo como Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas en empresas del estilo de Te Cuento Un Cuento.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
ContenidoMaestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia del centro Campus Connect.
Programa de Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia
Descripción.
Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral
Objetivos.
- Solucionarás problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente.
- Implementarás cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas.
- Generarás nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos.
- Interactuarás con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas.
- Aplicarás la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas.
- Utilizarás herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.
Temario.
1 semestre
Fundamentos de la Administración
Contabilidad administración financiera
Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
2 semestre
Economía Administración de operaciones
Análisis de la información financiera
3 semestre
Toma de decisiones administrativas y financieras
Dirección estratégica
Mercadotecnia
4 semestre
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Metodología de Investigación
5 semestre
Estrategias de producto y promoción
Estrategias de distribución y precio
Desarrollo de proyecto de campo
Titulación obtenida.
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia.
Requisitos.
Documentación necesaria
Acta de nacimiento.
Título y cédula profesional.
C.U.R.P.
Constancia laboral.
Identificación oficial.
Comprobante de domicilio.