Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Modalidad de imparticiónLa Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) es dictada de forma Mixta y Trimestral.
Número de horasLa duración es de 2 años.
Titulación oficialSe entrega títulación oficial de UVM.
Valoración del programaLa Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA) forma empresarios especializados en el mundo de los negocios y del marketing, que sepan reconocer las tendencias y las oportunidades del mercado. Aprenderá sobre estrategia y planificación, investigación de mercados, comunicación, gestión comercial y técnicas de negociación.
Dirigido aLa maestría está destinada a graduados universitarios de áreas afines a la administración de empresas y negocios, marketing y afines, que quieran especializarse en mercadotecnia.
EmpleabilidadPodrá aspirar a ocupar cargos de Gerente de Marketing en empresas públicas o privadas. También trabajar en empresas de Investigación de Mercados.
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA)
Contenido
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Mercadotecnia (MBA).
Esta maestría te ofrece un enfoque global de negocios desde el punto de vista mercadológico. Además te proporciona las habilidades que necesitas para una mejor gestión comercial y el mayor entendimiento de las necesidades del mercado.
Modalidad: Mixta Trimestral
Duración: 2 años
Perfil de Ingreso:
¿Qué aprenderás?
- Estrategias comerciales y mercadológicas.
- Desarrollar capacidades para la toma de decisiones en el lanzamiento de productos.
- Adquirir una visión global de los mercados y las tendencias de consumo, con una perspectiva especializada.
Este programa es para ti si ...
- Estás dispuesto a formarte utilizando medios digitales y adaptarte a la innovación tecnológica y educativa.
- Aspiras a ser un profesional que agregue valor a la sociedad.
- Estás comprometido con la calidad global y la excelencia.
Perfil de Egreso:
Al concluir el programa...
- Determinarás las estrategias que se adapten en la determinación de los precios de los productos y/o servicios.
- Diseñarás y lanzarás un producto y/o servicio nuevo considerando el mercado potencial, el ciclo de vida y su rentabilidad a largo plazo.
- Aplicarás diferentes técnicas de creatividad para la concepción de nuevos productos.
- Aplicarás estrategias de investigación para el desarrollo de nuevos productos.
Podrás desarrollarte en...
Cualquier tipo de empresa trasnacional.
Otra formación relacionada con mba - master of business administration