Duración: Dos años.
Objetivos:
La Maestría en Administración de la Comunicación tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de agencias, centros, departamentos, oficinas y organismos directamente relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales, ya sea dentro de una organización o entre organizaciones.
Dirigido a:
Personas que buscan tener más conocimiento dentro de un campo específico.
Requisitos de Inscripción
- Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
- Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria/Preparatoria/Licenciatura
- Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
- CURP
- 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente, en blanco y negro papel mate y fondo blanco.
Plan de estudios
Primer semestre
- Comunicación y Sociedad
- Cambio y Comunicación Organizacional
- Redes de Comunicación Internas
- Tecnologías Emergentes en la Comunicación
Segundo semestre
- Negociaciones Interpersonales
- Redes de Comunicación Externas
- Métodos y Técnicas de Persuasión
- Dirección de Campañas de Comunicación
Tercer semestre
- Imagen e Identidad Corporativa
- Comunicación en Marketing
- Comunicación Estratégica del Liderazgo
- Estrategias Comunicacionales
Cuarto semestre
- Comunicación en Ambientes Competitivos
- Finanzas para la Comunicación
- Dirección de la Oficina de Comunicación
- Competencias Directivas de la Comunicación