Maestría en Administración de Empresas y Negocios Internacionales
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición que se utiliza en el desarrollo del programa es A Distancia.
Número de horasSe dedica un tiempo de 10 trimestres, necesarios para cubrir la totalidad de las asignaturas.
Titulación oficialEl egresado obtiene el título de Maestro en Administración de Empresas y Negocios Internacionales.
Valoración del programaLos contenidos le permiten a los estudiantes obtener un perfil administrativo en cuanto a los cargos directivos y gerenciales conociendo estrategias de las posturas teóricas así como las prácticas de los modelos de gerencia más modernos.
La característica fundamental del programa es su enfoque hacia los negocios internacionales, que le da una visión mucho más global.
Precio del cursoSolicita la información enviando el cupón de la parte superior.
Dirigido aEl programa está dirigido a los licenciados en administración o en carreras afines.
EmpleabilidadUn egresado de la maestría puede ejercer en empresas como Director de Estrategias y Desarrollo de Negocios en empresas como Cisco Systems.
Maestría en Administración de Empresas y Negocios Internacionales
Objetivos del cursoLa Maestría en Administración de Negocios tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades gerenciales, que les permitan desempeñarse de manera efectiva, en la administración de organizaciones públicas y privadas, en el contexto nacional e internacional. A través de una sólida comprensión de posturas teóricas y prácticas destacadas, en las áreas tradicionales y nuevas tendencias en la administración de negocios.
Curso dirigido aLicenciados egresados en el área de la Administración y afines.
TitulaciónMaestro en Administración de Empresas y Negocios Internacionales
ContenidoPLAN DE ESTUDIOS
Primer trimestre
- Teoría de las Organizaciones
- Análisis de la Información Financiera
Segundo trimestre
- Marketing Estratégico
- Métodos de Ayuda a la Decisión
Tercer trimestre
- Administración de la Información
- Estructura de Costos
Cuarto trimestre
- Investigación de Mercados
- Métodos de Ayuda a la Decisión II
Quinto trimestre
- Comunicación Organizacional
- Análisis Estratégico de Costos
Sexto trimestre
- Administración de Marketing
- Estrategias de Operaciones
Séptimo trimestre
- Administración de Recursos Humanos
- Planeación y Control Financieros
Octavo trimestre
- Innovación de Productos y Servicios
- Administración de la Productividad
Noveno trimestre
- Pronósticos de Negocios
- Seminario de Proyectos de Inversión
Décimo trimestre
- Análisis del Ambiente Internacional de los Negocios
- Seminario de Simulación de Estrategias
Área de Concentración en Direccion Internacional
- Dirección de Marketing Internacional
- Dirección Internacional de Recursos Humanos
- Dirección Multicultural
- Dirección de Operaciones Internacionales
Otra formación relacionada con negocios internacionales