Maestría en Administración de Empresas y Marketing
Modalidad de imparticiónEl método de impartición del programa es A Distancia.
Número de horasLos contenidos están organizados de modo que tienen una duración de 10 trimestres.
Titulación oficialUna vez concluidas las asignaturas, los estudiantes que hayan cumplido con todos los requisitos de grado obtendrán el título de Maestro en Administración de Empresas y Marketing.
Valoración del programaEl plan de estudios de la maestría prepara a los estudiantes en las estrategias de administración de empresas y sus modelos acordes a la finalidad desde las claves de la planeación y la ejecución de proyectos hasta el manejo de los equipos de trabajo.
El enfoque que le da el giro a este programa es que los egresados estarán capacitados para la investigación de mercados y a eso le sumarán las estrategias de alcance y de acercamiento para que los clientes y posibles clientes conozcan el producto o servicio.
Precio del cursoPuedes obtener mayor información enviando el cupón de la parte superior.
Dirigido aEsta es una maestría dirigida a personas que hayan egresado de la licenciatura en Administración de Empresas o alguna similar a ella.
EmpleabilidadEl egresado podrá trabajar como Trade Marketing Manager en empresas como Reckitt Benckiser México, por ejemplo.
Maestría en Administración de Empresas y Marketing
Objetivos del cursoLa Maestría en Administración de Negocios tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades gerenciales, que les permitan desempeñarse de manera efectiva, en la administración de organizaciones públicas y privadas, en el contexto nacional e internacional. A través de una sólida comprensión de posturas teóricas y prácticas destacadas, en las áreas tradicionales y nuevas tendencias en la administración de negocios.
Curso dirigido aLicenciados egresados en el área de la Administración y afines.
TitulaciónMaestro en Administración de Empresas y Marketing
ContenidoPLAN DE ESTUDIOS
Primer trimestre
- Teoría de las Organizaciones
- Análisis de la Información Financiera
Segundo trimestre
- Marketing Estratégico
- Métodos de Ayuda a la Decisión
Tercer trimestre
- Administración de la Información
- Estructura de Costos
Cuarto trimestre
- Investigación de Mercados
- Métodos de Ayuda a la Decisión II
Quinto trimestre
- Comunicación Organizacional
- Análisis Estratégico de Costos
Sexto trimestre
- Administración de Marketing
- Estrategias de Operaciones
Séptimo trimestre
- Administración de Recursos Humanos
- Planeación y Control Financieros
Octavo trimestre
- Innovación de Productos y Servicios
- Administración de la Productividad
Noveno trimestre
- Pronósticos de Negocios
- Seminario de Proyectos de Inversión
Décimo trimestre
- Análisis del Ambiente Internacional de los Negocios
- Seminario de Simulación de Estrategias
Área de Concentración en Dirección de Marketing
- Comportamiento del consumidor
- Investigación de Mercados
- Innovación de Productos y Servicios
- Dirección de Marketing Internacional
- Marketing de Servicios
Fue una muy positiva experiencia.
Anónimo
Maestría en Administración de Empresas y Marketing - Junio 2011