Maestría en Administración de Empresas y Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Maestría en Administración de Empresas y Marketing

  • Modalidad de impartición El método de impartición del programa es A Distancia.
  • Número de horas Los contenidos están organizados de modo que tienen una duración de 10 trimestres.
  • Titulación oficial Una vez concluidas las asignaturas, los estudiantes que hayan cumplido con todos los requisitos de grado obtendrán el título de Maestro en Administración de Empresas y Marketing.
  • Valoración del programa El plan de estudios de la maestría prepara a los estudiantes en las estrategias de administración de empresas y sus modelos acordes a la finalidad desde las claves de la planeación y la ejecución de proyectos hasta el manejo de los equipos de trabajo. El enfoque que le da el giro a este programa es que los egresados estarán capacitados para la investigación de mercados y a eso le sumarán las estrategias de alcance y de acercamiento para que los clientes y posibles clientes conozcan el producto o servicio.
  • Precio del curso Puedes obtener mayor información enviando el cupón de la parte superior.
  • Dirigido a Esta es una maestría dirigida a personas que hayan egresado de la licenciatura en Administración de Empresas o alguna similar a ella.
  • Empleabilidad El egresado podrá trabajar como Trade Marketing Manager en empresas como Reckitt Benckiser México, por ejemplo.

Maestría en Administración de Empresas y Marketing

  • Objetivos del curso La Maestría en Administración de Negocios tiene como objetivo desarrollar en los participantes habilidades gerenciales, que les permitan desempeñarse de manera efectiva, en la administración de organizaciones públicas y privadas, en el contexto nacional e internacional. A través de una sólida comprensión de posturas teóricas y prácticas destacadas, en las áreas tradicionales y nuevas tendencias en la administración de negocios.
  • Curso dirigido a Licenciados egresados en el área de la Administración y afines.
  • Titulación Maestro en Administración de Empresas y Marketing
  • Contenido PLAN DE ESTUDIOS

    Primer trimestre
      - Teoría de las Organizaciones
      - Análisis de la Información Financiera

    Segundo trimestre
      - Marketing Estratégico
      - Métodos de Ayuda a la Decisión

    Tercer trimestre
      - Administración de la Información
      - Estructura de Costos

    Cuarto trimestre
      - Investigación de Mercados
      - Métodos de Ayuda a la Decisión II

    Quinto trimestre
      - Comunicación Organizacional
      - Análisis Estratégico de Costos

    Sexto trimestre
      - Administración de Marketing
      - Estrategias de Operaciones

    Séptimo trimestre
      - Administración de Recursos Humanos
      - Planeación y Control Financieros

    Octavo trimestre

      - Innovación de Productos y Servicios
      - Administración de la Productividad

    Noveno trimestre
      - Pronósticos de Negocios
      - Seminario de Proyectos de Inversión

    Décimo trimestre
      - Análisis del Ambiente Internacional de los Negocios
      - Seminario de Simulación de Estrategias

    Área de Concentración en Dirección de Marketing
    - Comportamiento del consumidor
    - Investigación de Mercados
    - Innovación de Productos y Servicios
    - Dirección de Marketing Internacional
    - Marketing de Servicios

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Otra formación relacionada con marketing