Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Marketing
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición aplicada a la metodología académica es Presencial.
Número de horasSe dedica un tiempo de 10 trimestres al cumplimiento de las asignaturas.
Titulación oficialUna vez concluido el programa, los estudiantes obtienen los títulos de Maestro en Administración de Empresas y Especialista en Marketing.
Valoración del programaEl programa está diseñado para formar a los participantes en la actividades gerenciales y directivas de las empresas con una visión que le permite gestionar proyectos desde su planeación hasta el cumplimiento de objetivos, supervisando las operaciones dentro de la ejecución.
La ventaja competitiva que obtiene el estudiante es su especialidad en marketing, de ese modo se realiza un proceso de gestión desde el mismo reconocimiento del mercado y las estrategias de fidelización de clientes al igual que las de conseguir nuevos clientes.
Precio del cursoPara obtener mayor información sobre el contenido puedes enviar el cupón de la parte superior.
Dirigido aEl plan de estudios está destinado a los licenciados en las ciencias administrativas o afines.
EmpleabilidadLos egresados cuentan con la posibilidad de encontrar salidas laborales en empresas como Citibank.
Maestría en Administración de Empresas Especialidad en Marketing
Objetivos del cursoObjetivo general:
Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las organizaciones privadas o públicas, sustentándose en teorías sólidas y prácticas destacadas del ámbito de los negocios.
Objetivos particulares:
- Desarrollar la capacidad para aplicar conocimientos en circunstancias nuevas a través de la comprensión conceptual de las disciplinas relevantes.
- Generar las capacidades de adaptación e innovación para resolver problemas, manejar eventos no previstos y administrar ambientes impredecibles.
Curso dirigido aPersonas con experiencia laboral que han completado previamente una carrera universitaria de ingeniería (industrial, mecánica, electrónica, civil, etc.) y para todas aquellas personas que, habiendo obtenido ya un título universitario en otros campos, requieren una formación administrativa y gerencial para enfrentar eficazmente los retos de su vida profesional.
TitulaciónLa maestría en Administración de Empresas tiene programa de doble titulación con Montpellier Sup de Co Group, en Francia.
Contenido
PLAN DE ESTUDIOS
Trimestre 1
- Análisis Estadístico en los Negocios
- Análisis Estratégico de Costos
Trimestre 2
- Economía de la Empresa
- Administración de la Información
Trimestre 3
- Modelos de Decisiones Administrativas
- Estrategias de Administración Financiera
Trimestre 4
- Administración de Marketing
- Comportamiento Organizacional
Trimestre 5
- Administración de la Cadena de Suministro
- Análisis de Mercados Internacionales
Trimestre 6
- Estrategia Corporativa
- Dirección de Recursos Humanos
Trimestre 7
- Simulación Dinámica de Negocios
- Responsabilidad Social de la Empresa
Trimestre 8
- Electiva I
- Curso Área de Concentración I Marketing
Trimestre 9
- Curso Área de Concentración II Administración de Proyectos
- Curso Área de Concentración III Administración de Proyectos