Maestría en Administración con Orientación en Comercio Internacional
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del programa es presencial
Titulación oficialEl título que este programa otorga es: Maestro en Administración con Orientación en Comercio Internacional
Valoración del programaSobre la Universidad Autónoma de Nuevo León: La Universidad cuenta con el Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras en donde se propone la formación de maestros en lenguas extrajeras, con metodología y tecnología correcta para la enseñanza de lenguas foráneas.
Sobre la Maestría en Administración con Orientación en Comercio Internacional: La maestría esta organizada en tres momentos. El primero es materias básicas generales, como contabilidad y economía. El segundo es materias básicas, en donde se verán temas como mercadotecnia y costos industriales. Por ultimo se encuentra la especialidad en comercio internacional, con cursos sobre estrategias de negociación y mercadotecnia internacional, entre otros
Dirigido aSe dirige a graduados licenciados con pasión por el estudio de negocios, en forma profesional y organizada.
EmpleabilidadEl egresado en la Maestría en Administración con Orientación en Comercio Internacional podrá trabajar para empresas de importación y exportación de productos, consultoras, aduanas y entes similares
Maestría en Administración con Orientación en Comercio Internacional
Objetivos del cursoFormar administradores profesionales que con sus amplios conocimientos respectivos y responsabilidades sean capaces de aportar soluciones correctas y oportunas en cualquier tipo de organización, y tomar decisiones que favorezcan y promuevan el desarrollo del medio ambiente organizacional.
Curso dirigido aLos candidatos a la Maestría en Administración deberán poseer el grado de licenciatura en cualquier área de estudio o bien ser pasante y obtener el título correspondiente en un lapso no mayor a un año a partir de su admisión.
TitulaciónMaestría en Administración con Accentuación en Comercio Internacional
Materias básicas
- Costos Industriales.
- Administración Financiera.
- Administración de la Producción.
- Administración del Recurso Humano.
- Mercadotecnia.
- Métodos Cuantitativos.
- Economía para la Dirección.
- Sistema de Información para la Administración.
Especialidad Comercio Internacional
- Comercio Internacional.
- Transferencia de Tecnología.
- Estrategias de Negociación.
- Mercado de Capitales en México.
- Administración de Riesgos Financieros Internacionales.
- Mercadotecnia Internacional.
- Temas Selectos de Mercadotecnia.