Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia

Solicita información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Modalidad de impartición La Universidad ETAC dicta estos contenidos bajo metodología semipresencial.
  • Número de horas La Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia se lleva a cabo en cinco cuatrimestres.
  • Titulación oficial Los egresados adquieren titulación oficial.
  • Valoración del programa La Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia ofrece contenidos actualizados e innovadores sobre la gestión de ventas, la experiencia de cliente y la administración de proyectos enfocados a la venta de un producto o servicio. Además, podrá diseñar estrategias de marketing en organizaciones para lograr su desarrollo a nivel global.
  • Dirigido a La Universidad ETAC recomienda el programa a titulados de grado, profesionales y ejecutivos relacionados al comercio y las ventas.
  • Empleabilidad Los egresados podrán trabajar en agencias de marketing, así como en empresas dedicadas a las ventas y la gestión comercial.

Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia

  • Contenido Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia.

    Al especializarte a través de esta maestría adquirirás los conocimientos que te permitirán proponer y evaluar novedosas estrategias de marketing dentro de una organización, sabrás sobre tendencias y desarrollo del mercado global, así como de innovación y proyectos de inversión.

    Duración: 5 cuatrimestres

    ¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia?

    Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te permitirá continuar con tu desarrollo profesional.

    ¿Para quién va dirigido?

    La Maestría en Mercadotecnia es ideal para ti, si tienes:
            
    • Interés por la investigación de mercados  
    • Habilidades para innovar
    • Ser creativo 
    • Gusto por el trabajo en equipo
        
    Campo laboral:

    Como egresado de la Maestría en Mercadotecnia podrás trabajar como directivo de diferentes departamentos de una organización:
            
    • Mercadotecnia
    • Experiencia del cliente  
    • Consultorías
    • Gerencia de Producto
        
    Perfil de egreso:

    Al terminar tu maestría serás capaz de:
            
    • Diseñar y dirigir investigaciones que permitan proyectar y orientar negocios, así como para la toma de decisiones. 
    • Diagnosticar y resolver problemas relacionados al marketing.
    • Innovar continuamente proceso de operación e instrumentación de instrumentos.

    Beneficios de estudiar la Maestría en Mercadotecnia en ETAC:

    • Flexibilidad de horario
    • Interacción significativa y retadora mediante plataforma digital 
    • Posibilidad de crear una red laboral 
    • Planes de estudio innovadores que te permiten la especialización laboral del área que requieras.

    Becas y financiamiento:

    Reconocemos tu esfuerzo y queremos apoyarte para que continúes con tus estudios.

    Becas

    Estudiando en ETAC puedes obtener una beca de hasta 20% aplicado en tu colegiatura.

    Financiamiento

    En Universidad ETAC contamos con convenios empresariales para ofrecerte programas de financiamiento.

    Estudia y trabaja

    Tenemos distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

    ¿Por qué estudiar en Universidad ETAC?

    • Nuestros egresados pueden ejercer en distintas áreas como Recursos Humanos, Mercadotecnia, Finanzas, Logística, entre otras.
    • En Universidad ETAC formamos profesionistas que actúan  en diferentes segmentos de mercado, potenciando el desarrollo empresarial.
    • Tendrás materias axiológicas que te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para el campo laboral.
    • Contamos con programas que te permiten titularte en dos carreras afines al mismo tiempo.

    Campus donde estudiar Maestría en Mercadotecnia:

    Acercamos la educación a estudiantes que trabajan o necesitan un centro de estudios cercano a su domicilio.

    Proceso de admisión:

    • Acude con el asesor de admisiones
    • Llena tu solicitud de inscripción
    • Entrega tu documentación
    • Realiza el pago de tu inscripción

Otra formación relacionada con marketing