Objetivo del curso: brinda las habilidades para analizar los procesos de comunicación de la empresa, desarrollo de la dirección de comunicación para diagnosticar, planear y ejecutar programas estratégicos para el mejoramiento de la interacción de la organización.
¿A quién va dirigido? está dirigido a profesionales de diversas disciplinas que desean desarrollar habilidades avanzadas en comunicación corporativa y estrategias de negocios.
Requisitos de admisión.
Para ingresar como alumno a la institución en cualquier programa
académico será indispensable:
1. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
2. Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
3. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.
4. Cubrir los requerimientos tecnológicos y de equipos necesarios.
Plan de estudios.
Área integral
Metodologías para la investigación
Análisis de datos
Innovación y liderazgo empresarial
Derecho empresarial
Responsabilidad social empresarial
Área profesional
Relaciones públicas efectivas
Comunicación interna
Creación empresarial
Mercadotecnia aplicada a entornos virtuales
Grupos de interés
Reputación corporativa y gestión de crisis
Branding
Comunicación audiovisual y digital
Publicidad digital y gestión de redes sociales
Comunicación transmedia
Diseño de campañas de comunicación
Cultura organizacional
Diseño de proyectos de comunicación corporativa
Eventos de interés.
Opción a doble titulación
Certificaciones gratuitas
Experiencias internacionales
Otra formación relacionada con comunicación de negocios y corporativa