Licenciatura por Competencias en Administración de Empresas
Modalidad de imparticiónLa modalidad de la Licenciatura por Competencias en Administración de Empresas es Semipresencial en Guanajuato.
Número de horasLa duración del programa es de 6 meses.
Titulación oficialLos egresados reciben Título con validez federal.
Valoración del programaLa Licenciatura por Competencias en Administración de Empresas se centra en desarrollar habilidades y competencias prácticas que permitan a los estudiantes gestionar eficazmente una organización. La formación se enfoca en la práctica y el desarrollo de competencias, lo que permite a los estudiantes enfrentar situaciones reales del mundo empresarial. Esto se logra a través de metodologías activas como estudios de caso, proyectos, prácticas empresariales y trabajo colaborativo. Al finalizar la licenciatura, los graduados están preparados para desempeñarse en diversos roles dentro de las organizaciones, así como para emprender sus propios proyectos.
Dirigido aLa Licenciatura por Competencias en Administración de Empresas está dirigida a personas interesadas en desarrollar habilidades y conocimientos en la gestión y administración de empresas, con un enfoque práctico en competencias específicas.
EmpleabilidadLas salidas profesionales incluyen Gerente de empresas, Consultor empresarial, Gestor de recursos humanos, Analista financiero, Gerente de marketing, Gerente de operaciones, Analista de sistemas de información, Gerente de ventas e Investigador de mercado, entre otros.
Licenciatura por Competencias en Administración de Empresas
ContenidoInformación General.
Titulación directa
Título con validez federal
Duración: 6 meses
En instituto IEP podrás cumplir y concluir ese gran paso de tu vida profesional con nuestro sistema de titulación directa por experiencia, este
sistema está diseñado para aquellas personas que dejaron su carrera trunca o bien tienen toda la experiencia en el área pero no tienen su título
profesional, estamos convencidos que nuestro sistema de titulación apoya de manera directa la parte financiera, emocional y seguridad, además de ser un requisito básico para acceder a ciertos empleos y maestrías, también brinda reconocimiento y prestigio en el ámbito laboral, pues demuestra el nivel de educación y especialización alcanzado por el individuo, podrás continuar tus estudios a nivel maestría en cualquier institución o parte de la república mexicana, siendo esta la mejor opción para titularse.
Objetivo:
El propósito es identificar si los alumnos de la licenciatura en Administracion de empresas cuentan con los conocimientos y las habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio de la profesión.
Las áreas corresponden a ámbitos profesionales en los que actualmente se organiza la labor del licenciado en Administracion de empresas, los aspectos por evaluar identifican los conocimientos y habilidades necesarios para realizar tareas específicas relacionadas con cada actividad profesional.
Areas de relación:
Administración organizacional y gestión de la calidad
Administración de las finanzas
Administración de la mercadotecnia
Administración de los recursos humanos
De esta manera podemos titular directamente a nuestros alumnos.
Dirigido:
Este sistema va dirigido aquellas personas mayores de 24 años de edad que tienen carrera trunca o bien cuentan con experiencia laboral.
Requisitos.
Acta de nacimiento
+ CURP
INE
Certificado de Bachillerato
Paquete de fotografías para título
Certificado parcial o constancia de estudios ( en caso de tener carrera
trunca)
Carta o constancia laboral
Curriculum vitae
Entrevista videograbada
Otra formación relacionada con administración de empresas