Modalidad de imparticiónEsta licenciatura se dicta de forma online.
Número de horasLa duración de esta carrera la indicará el centro de estudio.
Titulación oficialLos estudiantes recibirán la debida titulación.
Valoración del programaEl plan de estudios diseñado por UTAN - Universidad Tangamanga para la Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes las herramientas fundamentales para impulsar los objetivos administrativos organizacionales. A través de las estrategias académicas dispuestas en el cronograma de estudio, los aspirantes logran desarrollar las habilidades comunicacionales en pro de mejorar la interacción de las empresas con la comunidad en la que se desenvuelve.
Dirigido aEsta licenciatura fue ideada para personas con gusto por la mercadotecnia que deseen formarse académicamente en el área.
EmpleabilidadLos profesionales en mercadotecnia pueden emplearse en servicio al cliente, departamentos de asesorías de mercado y de investigación.
Licenciatura en Mercadotecnia En Línea
ContenidoLicenciatura en Mercadotecnia En Línea.
Colabora con el crecimiento de entidades económicas
El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.
La Mercadotecnia modifica su visión personal hacia una perspectiva e innovación profesional que integra su esencia en el mundo contemporáneo. Asimismo, la Mercadotecnia influye en la comunicación para interactuar con su comunidad, ofreciendo un servicio ético y profesional, donde se aplican conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, creando individual y socialmente.