Contarás con habilidades y conocimientos que te convertirán en un profesional de la publicidad, capáz de lograr desarrollo comercial de empresas para garantizar su permanencia y progresiva superación mediante la implantación de estrategias de publicidad que impacten en los mercados regionales, nacionales e internacionales.
Perfil de Ingreso.
Capacidad persuasiva.
Carácter alegre y jovial.
Personalidad entusiasta y dinámica.
Sentido de orden y organización.
Facilidad para la comunicación oral y escrita.
Capacidad de análisis, investigación y síntesis.
Comunicarse adecuadamente y facilidad para el aprendizaje de idiomas.
Objetividad e independencia de juicio.
Poseer un nivel de madurez y estabilidad emocional aceptable.
Capacidad para tomar decisiones.
Buena memoria y agilidad mental.
Capacidad de interrelación personal y liderazgo.
Inventiva, creatividad y originalidad.
Perfil de Egreso.
Amplio conocimiento de las Ciencias de la Comunicación, sus fundamentos y sus prácticas.
Preparado competitivamente su vida profesional en cualquiera de los campos de trabajo abiertos al comunicólogo
Especializado en el ramo publicitario, con una profundidad que le permite apoyar su ejercicio profesional como comunicólogo y en especial, como publicista, en la metodología más rigurosa.