Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Publicidad es impartida de modo presencial.
Número de horasEl tiempo de duración de la Licenciatura es de 6 semestres.
Titulación oficialEl egresado se titulará como Licenciado en Publicidad.
Valoración del programaLa publicidad se ha convertido actualmente en una de las herramientas fundamentales de los intercambios comerciales y de la supremacía de determinados productos y mercados. La labor del egresado, consistirá en crear distintas estrategias de mercadeo que posicionen una marca, un producto, una persona, un grupo musical, en lo más alto de la cadena comercial, para de esta manera optimizar las ganancias y ganar un lugar en los procesos de globalización.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste programa está dirigido a estudiantes bachilleres interesados en las relaciones comerciales, con creatividad y análisis.
EmpleabilidadEl egresado podrá laborar en agencias publicitarias, como promotor de una marca en específico, entre otros.
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El CUC te da la oportunidad de preparar tus propias campañas con casos reales del mundo laboral y una vez terminados puedes venderlos como campañas publicitarias a grandes empresas.
El CUC te da la oportunidad de preparar tus propias campañas con casos reales del mundo laboral y una vez terminados puedes venderlos como campañas publicitarias a grandes empresas.
Maite Reyes Esparza
Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011