Valoración del programaCon esta licenciatura el asistente podrá ser capaz de crear estrategias de mercadeo para dirigirse eficazmente al mercado meta para que se realice el comercio de productos, servicios, ideas o personas, bienes muebles o inmuebles, a través de campañas de publicidad que se congenien la parte de el crear y producir éstos en los diferentes medios publicitarios. De igual manera estará preparado para decidir, desarrollar e implementar sus estrategias de mercadeo y publicidad.
Precio del cursoA consultar.
Dirigido aLos alumnos ya egresados del nivel preparatoria.
EmpleabilidadEn empresas como Kpalazraki, creatividad efectiva y factor creativo entre otras.
Objetivos del cursoSerás capaz de elaborar estrategias de comunicación efectivas para la comercialización de productos, servicios e ideas, a través de campañas publicitarias que engloben la parte creativa y la producción en los distintos medios de comunicación. Así mismo, estarás preparado para decidir la estrategia de medios y su implementación.
Curso dirigido aAlumnos egresados de preparatoria
TitulaciónTesis y Seminario de Tesis
ContenidoPrimer Semestre Quinto Semestre Introducción a la Administración I Mercadotecnia V Mercadotecnia I Sociología de la Comunicación II Teoría de la Comunicación I Comunicación Audiovisual II Teoría de la Publicidad Psicología de la Comunicación I Redacción Publicitaria I Taller de Producción en Radio Dibujo Publicitario I Publicidad Directa Matemáticas Taller Creativo IV Segundo Semestre Sexto Semestre Introducción a la Administración II Psicología de la Comunicación II Mercadotecnia II Taller de Producción en Cine Teoría de la Comunicación II Relaciones Públicas Redacción Publicitaria Régimen Legal de la Publicidad Dibujo Publicitario II Publicidad Institucional Probabilidad y Estadística Taller de Periodismo Taller Creativo I Taller Creativo V Tercer Semestre Séptimo Semestre Mercadotecnia III Taller de Producción en Televisión Teoría de la Comunicación III Publicidad Exterior Medios de Difusión Publicitaria I Corrección de Estilo Diseño Gráfico I Desarrollo de Recursos Humanos Organización de Departamentos y Agencias de Publicidad Publicidad Especializada I Taller de Fotografía Opinión Pública Taller Creativo III Taller Creativo VI Cuarto Semestre Octavo Semestre Mercadotecnia IV Publicidad Especializada II Medios de Difusión Publicitaria II Medios Masivos de Comunicación e Ideología Diseño Gráfico II Propaganda Política Sociología de la Comunicación I Publicidad Internacional Comunicación Audiovisual I Panorama de la Economía Mexicana Publicidad en Medios Impresos Seminario Creativo Taller Creativo III Seminario de Tesis
Muy buena la carrera que estoy estudiando. La forma en la que nos enseñan sobre los aspectos de la Publicidad, nos compromete con responsabilidad en nuestro ejercicio laboral.
La Licenciatura en Publicidad esta bien, tiene cómodos horarios y precios que son accesibles, es una muy buena carrera que te enseña lo mas importante del ámbito publicitario.
Opinión.
Muy buena la carrera que estoy estudiando. La forma en la que nos enseñan sobre los aspectos de la Publicidad, nos compromete con responsabilidad en nuestro ejercicio laboral.
Ami Gutiérrez
Licenciatura en Publicidad - Enero 2012
La Licenciatura en Publicidad esta bien, tiene cómodos horarios y precios que son accesibles, es una muy buena carrera que te enseña lo mas importante del ámbito publicitario.
Omar Bobadilla
Licenciatura en Publicidad - Diciembre 2011
Excelente
Muy buena carrera, recomendable.
Estrella Augusto
Licenciatura en Publicidad - Diciembre 2011
La Licenciatura en Publicidad fue fantástica, me gustó muchísimo.
Sonia Torres
Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011
Buena Universidad, recomendable por los docentes
Carmen Iniestra
Licenciatura en Publicidad - Noviembre 2011
Este programa es muy novedoso. Me sirvió profundamente.
Anónimo
Licenciatura en Publicidad - Octubre 2011
El valor de las ideas, empieza en casa
Muy recomendable Institución, con más de 40 años creando publicistas y mercadólogos.
Antonio Ávila
Licenciatura en Publicidad - Septiembre 2011
La Licenciatura en Publicidad del Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad fue en sistema escolarizado.
Anónimo
Licenciatura en Publicidad - Junio 2011