Licenciatura en Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Licenciatura en Publicidad

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas La Licenciatura en Publicidad tiene una duración de 9 cuatrimestres.
  • Titulación oficial Tras concluir el programa el estudiante, se hará acreedor del título de Licenciado en Publicidad.
  • Valoración del programa El Centro de Medios Audiovisuales tiene en cuenta las nuevas formas de comunicación, entre ellas las Redes Sociales. Tan solo en Facebook, cuenta con más de 22 mil seguidores, formando un espacio virtual de intercambio de ideas entre alumnos, profesores y egresados. La Licenciatura en Publicidad toma en cuenta tanto los aspectos creativos de la producción de campaña como los aspectos más técnicos, como el estudio del mercado.
  • Dirigido a La Licenciatura en Publicidad se dirige a personas creativas y con cierta afinidad a la economía.
  • Empleabilidad El egresado de la Licenciatura en Publicidad podrá trabajar en empresas publicitarias.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Publicidad

  • Contenido Incorporación SEP: ESLI20111451En esta Licenciatura el alumno adquirirá la capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar y analizar las tendencias de comunicación social (televisión, cine, spots publicitarios, internet) en boga. Habilidades de comunicación y manejo de relaciones públicas, capacidad creativa, disposición para experimentar procesos de cognición simbólica, y capacidad de trabajo en equipo.Perfil de ingreso: Se requiere del alumno cualidades de observación y análisis del ambiente publicitario, comercial y del mercado; conocimiento de la cultura popular y su influencia en la sociedad, tener conocimiento de la imagen a través del cine, los anuncios comerciales, video y la televisión; contar con iniciativa para elaborar proyectos audiovisuales y por supuesto, una capacidad creativa contundente.Perfil del egresado: Este profesionista puede dar respuestas adecuadas en la compleja tarea que implica la solución de problemas dentro del sector del marketing, como la publicidad y la comercialización, siendo capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos viables y vendibles, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia, mercadotecnia política, medios de comunicación masiva, en diferentes tipos de empresas como agencias de publicidad, áreas de marketing en las empresas, medios de comunicación, empresas de investigación de mercados o bien, ejercer su profesión de manera independiente.Duración: 9 cuatrimestres, es decir 3 años.
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad

  • Especialidad en Publicidad

  • Centro: UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara - Sede Guadalajara
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotécnia

  • Centro: Centro Universitario Enrique Díaz de León
  • Solicita información
  • Curso - Cómo Vender Más y Mejor

  • Centro: Escuela negocios EPICA, A.C.
  • Solicita información
  • Técnicas para lograr ventas efectivas

  • Centro: GyL Consulting & Training
  • Solicita información
  • Diplomado en Creación y Desarrollo de tu Página de Internet

  • Centro: Arthraza Centro Superior de Creatividad Digital
  • Solicita información
  • Curso - El 1, 2, 3 del Social Media

  • Centro: Para Todo Hay Fans
  • Solicita información
  • Curso Magento2 AWS Github

  • Centro: Universidad Mojoméxico
  • Solicita información