Licenciatura en Negocios Internacionales

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Licenciatura en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición La Licenciatura en Negocios Internacionales se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas La duración de esta Licenciatura es de ocho semestres.
  • Titulación oficial Tras terminar esta Licenciatura, el Centro Universitario Incarnate Word otorga un título certificado por la SEP.
  • Valoración del programa La Licenciatura en Negocios Internacionales tiene como objetivo la formación de profesionistas del ámbito de los negocios internacionales con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, así como habilidades y actitudes en pos del desarrollo de proyectos de negocios con proyección internacional; mediante la detección, análisis y evaluación de mercados potenciales desde su planeación económica, política, financiera, social y cultural; entreganto propuestas de alternativas de solución a las distintas problemáticas de las empresas en su relación con los negocios dentro del mercado internacional, con alto sentido ético y profesional.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a La Licenciatura en Negocios Internacionales está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en la administración y logística financiera empresarial a nivel internacional.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de esta Licenciatura, se encuentra inmerso en el sector empresarial, comercial y financiero formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, financieras y de logística de operaciones, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Licenciatura en Negocios Internacionales

  • Contenido Formar profesionistas en el ámbito de los negocios internacionales con los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, además de habilidades y actitudes que les permitan desarrollar proyectos de negocios con proyección internacional; detectando, analizando y evaluando los mercados potenciales desde los planos económico, político, financiero, social y cultural; proponiendo alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en sus relaciones de negocios dentro de los mercados internacionales, con un alto sentido ético y profesional.

Otra formación relacionada con negocios internacionales