Modalidad de imparticiónEsta carrera se imparte de forma presencial.
Número de horasLa Licenciatura en Negocios Electrónicos tiene una duración de 9 cuatrimestres.
Titulación oficialEl egresado obtiene el título de Licenciado en Negocios Electrónicos.
Valoración del programaLa Licenciatura en Negocios Electrónicos aporta los conocimientos y metodologías necesarias para que el alumno implemente estrategias de mercadotecnia por Internet que posicionen sus productos y servicios en un ambiente de competitividad.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aLa carrera se dirige a egresados de Bachillerato con intereses en posicionar un negocio, producto o servicio mediante medios tecnológicos.
EmpleabilidadLa empleabilidad de egresados de esta Licenciatura es como Mercadeo y Desarrollo de Negocios, E-Marketing, Consultor en Negocios Electrónicos.
Licenciatura en Negocios Electrónicos
Objetivos del cursocrear y gestionar negocios electrónicos, a través de la aplicación de las diferentes herramientas de las tecnologías de información en combinación con el diseño de planes de mercadotecnia.
Curso dirigido aEstudiantes de preparatoria menores de 21 años interesados en un modelo de estudio cuatrimestral.
ContenidoRequisitos de inscripción:
Entregar documentación completa
Original y dos copias de acta de nacimiento.
Original de certificado de secundaria/ Preparatoria/ Licenciatura
Original y dos copias de comprobante de domicilio (recibo de teléfono)
Curp
4 fotografías ovalo credencial tomadas en estudio, en blanco y negro papel mate y fondo blanco.
Plan de estudios:
1ero:
Contabilidad Financiera
Fundamentos de la Administración
Introducción a las Ciencias Sociales
Matemáticas para las Ciencias Sociales
Principios Jurídicos
Ciencia y Técnica con Humanismo
2do:
Contabilidad de Costos
Estructuras Organizacionales
Aplicación de Herramientas de Informática
Matemáticas Financieras
Derecho Mercantil
Expresión Oral y Escrita
3ro:
Análisis de Información Financiera
Comportamiento Organizacional
Diseño WEB
Estadística Descriptiva
Programación de Computadoras
Economía de la Empresa
4to:
Macroeconomía
Estadística Inferencial
Capital Humano
Mercadotecnia
Elementos Esenciales de las Tecnologías de Información
Análisis del Consumidor
5to:
Administración Financiera
Investigación Cualitativa de Mercados
Fundamentos de Sistemas Operativos de Red
Fundamentos de Negocios Electrónicos
Métodos y Técnicas de Ventas
Diseño de Sitios en Internet
6to:
Política y Legislación en Informática
Gestión de Sistemas Operativos de Red
Producción y Logística
Investigación Cuantitativa de Mercados
Mercadotecnia Internacional
Creación de Negocios Electrónicos
7mo:
Administración de Proyectos
Publicidad
Bases de Datos I
Diseño de Productos
Técnicas de Negociación Internacional
Transacciones Electrónicas
8vo:
Seguridad y Auditoría en Informática
Propiedad Intelectual
Bases de Datos II
Inteligencia Comercial
Gestión de Portales
Mercados Electrónicos
9no:
Consultoría de Negocios
Mercadotecnia en Internet
Implantación y Operación de Negocios en Internet
Regulación en Internet
Prestación de Servicios por Internet
Compra Venta de Productos por Internet
Duración: 3 años aprox.
Otra formación relacionada con electricidad, electrónica, informática