Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Mercadotecnia se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar esta Licenciatura, el Centro de Estudios Universitarios otorga el título de Licenciado en Mercadotecnia certificado por la SEP.
Valoración del programaEl objetivo de esta Licenciatura es brindar una instrucción profesional y humanista, mediante una formación basada en el compromiso con el desarrollo, logrando desarrollar capacidades para el diseño e implementación de estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción, mediante la investigación y estudio de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEstá dirigida a todos aquellos que hayan finalizado su bachillerato y estén interesados en el estudio, investigación y análisis de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca a los sectores productivo y comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de estudio y análisis de mercado, análisis comercial y diseño de estrategias de intercambio comercial, también de modo independiente en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.
Opiniones (2)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La recomiendo ampliamente, es una excelente Institución.
La recomiendo ampliamente, es una excelente Institución.
Saúl Arellano
Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011
Buena Educación
Esta Universidad es muy buena, vale la pena.
Roberto Valenzuela Gallardo
Licenciatura en Mercadotecnia - Diciembre 2011