Tener una estrategia empresarial y métodos dirigidos a fomentar la innovación.
El objetivo de la mercadotecnia y ventas es entregarle al consumidor un producto o servicio que resuelva su problema o satisfaga su necesidad.
HABILIDADES
• Detección de sectores y segmentos rentables
• Reconocer oportunidades de marketing
• Asegurar el crecimiento de la empresa de acuerdo con la realidad del mercado
• Contar con una buena participación en el mercado
• Obtener beneficios o utilidades para la organización
EL EGRESADO
Al terminar la licenciatura obtendrás las siguientes competencias:
Capacidad para identificar, analizar y definir los elementos significativos que constituyen un problema para resolverlo con rigor.
Integrarse y colaborar de forma activa en consecución de objetivos comunes con otras personas, áreas y organizaciones, en contextos tanto nacionales como internacionales.
Capacidad para pensar y actuar según principios de carácter universal que se basan en el valor de la persona y se dirigen a su pleno desarrollo.
Capacidad para diseñar, gestionar y ejecutar una tarea de forma personal.