Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

Solicita información

Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas

  • Contenido Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas.

    La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas atiende las necesidades de crecimiento y desarrollo de las empresas nacionales, aportando soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas. Además, ayuda a l mercado mexicano a través de la consolidación de empresas a nivel nacional e internacional.


    Objetivos.

    Tener una estrategia empresarial y métodos dirigidos a fomentar la innovación.

    Contar con herramientas concretas para gestionar la relación con los clientes.

    Organizarse y trabajar en equipo para integrar en entornos digitales actuales.


    Modelo Educativo
    .

    La evaluación y el seguimiento del Programa Educativo de La Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas, está basado en los criterios académicos que ha establecido el Instituto Universitario de México, mismos que se basan en los definidos por la Secretaría de Educación del Gobierno de Chiapas y la Secretaría de Educación Pública.


    Perfiles de Egreso.

    CONOCIMIENTOS

    El objetivo de la mercadotecnia y ventas es entregarle al consumidor un producto o servicio que resuelva su problema o satisfaga su necesidad.

    HABILIDADES

    • Detección de sectores y segmentos rentables

    • Reconocer oportunidades de marketing

    • Asegurar el crecimiento de la empresa de acuerdo con la realidad del mercado

    • Contar con una buena participación en el mercado

    • Obtener beneficios o utilidades para la organización


    VALORES

    Afecto.
    Paciencia.
    Amabilidad.
    Pulcritud.
    Autodisciplina.
    Reflexión.
    Autoestima.
    Observación.
    Colaboración.
    Responsabilidad.
    Compromiso.
    Servicio.
    Creatividad.
    Solidaridad.
    Dinamismo.
    Justicia.
    Lealtad. 


    EL EGRESADO

    Al terminar la licenciatura obtendrás las siguientes competencias:

    Capacidad para identificar, analizar y definir los elementos significativos que constituyen un problema para resolverlo con rigor.
    Integrarse y colaborar de forma activa en consecución de objetivos comunes con otras personas, áreas y organizaciones, en contextos tanto nacionales como internacionales.
    Capacidad para pensar y actuar según principios de carácter universal que se basan en el valor de la persona y se dirigen a su pleno desarrollo.
    Capacidad para diseñar, gestionar y ejecutar una tarea de forma personal.

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicita información
  • Carrera en Inbound Marketing

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Carrera en Customer Experience

  • Centro: Instituto Superior Universitario Onmex
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicita información