Tipo de curso : Licenciatura
Método : Online
Descripción breve : Nuestros egresados tendrán conocimientos sobre:
- Analiza los principios de la mercadotecnia, su evolución en los mercados globales y su importancia en las organizaciones.
- Plantea el contexto del marketing digital a través de la exposición de sus aspectos más relevantes y evalúa los aspectos del marketing digital en la empresa.
- Clasifica los factores que influyen en el desarrollo de la estrategia de producto y planea alternativas de decisiones al momento de crear un nuevo producto.
- Realiza un plan de comunicación para la imagen corporativa de una empresa en particular.
- Conoce la metodología y la conformación de un proceso de investigación.
Objetivos del curso : El propósito general del plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Social Media, es desarrollar las habilidades técnicas y tecnológicas para su aplicación en el marketing digital a través de las redes sociales, así como también de los conocimientos que fundamentan la mercadotecnia y que apoyan el pensamiento sistémico dentro de las organizaciones .
Requisitos :
Haber concluido al 100% los estudios de preparatoria.
Tener disponibles para su envío al ISU, los siguientes documentos en original:
- Acta o Extracto de Nacimiento
- Certificado de Secundaria (agregar una copia simple)
- Certificado de Preparatoria (agregar una copia simple)
Tener disponibles para su envío al ISU, los siguientes documentos en copias simples legibles, en tamaño carta y de ambas caras:
- CURP
- Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Oficial)
- Comprobante de domicilio (Teléfono)
Precio (Con IVA):
Fecha de convocatoria :
Fecha: Febrero, Abril, Junio, Agosto y Octubre
Sede: Puebla
Temario :
- Inteligencia emocional en las organizaciones
- Introducción a los sistemas computacionales
- Pre cálculo
- Fundamentos de programación
- Metodología de la investigación
- Razonamiento lógico matemático
- Cálculo diferencial
- Lenguajes de programación
- Razonamiento lógico verbal
- Cálculo integral
- Arquitectura de computadoras
- Técnicas de programación
- Desarrollo humano
- Algebra lineal
- Fundamentos de base de datos
- Programación avanzada
- Educación ambiental y beneficio social
- Estadística descriptiva e inferencial
- Bases de datos avanzadas
- Programación web I
- Liderazgo
- Fundamentos de ingeniería de software
- Programación web II
- Redes de computadoras
- Sistemas operativos
- Traficación
- Modelos y protocolos de redes
- Producción de multimedia digital
- Programación de dispositivos móviles
- Minería de datos
- Redes inalámbricas
- Sistemas distribuidos
- Contabilidad básica
- Proceso comercial de software
- Seguridad informática
- Inteligencia artificial
- Marco legal de informática y telecomunicaciones
- Administración de proyectos
- Administración de redes y servidores
- Proyecto de investigación