Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del programa es semipresencial.
Número de horasLa Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene una duración de 9 semestres.
Titulación oficialEl título que este programa otorga es: Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad.
Valoración del programaLa Universidad TecMilenio tiene por objetivo el desarrollo competente de alumnos a nivel internacional. Con ello en mente, la Universidad cuenta con programas de intercambio internacional.
La LLicenciatura en Mercadotecnia y Publicidad cuenta en su plan de estudios con materias de Cultura de Calidad, Estrategias del Pensamiento Sistemático, Creación de Empresas de Alto Valor Agregado y Administración del Talento Humano en la Empresa.
Dirigido aLa Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad se dirige particularmente a personas interadas en el estudio del mercado, el consumidor y con capacidad creativa para atraerlo.
EmpleabilidadEl egresado de la Licenciatura podrá trabajar diseñando campañas de publicidad en diversos medios de comunicación.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
ContenidoLicenciatura en Mercadotecnia y Publicidad del centro Campus Connect.
Programa de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Descripción.
En esta carrera
- Implementaras los procesos más relevantes de la mercadotecnia digital teles como estrategia y gestión de mercadotecnia digital.
- Ejecutaras procesos de mercadotecnia en nuevos modelos dirigidos enteramente a audiencias digitales.
- Aplicaras las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas P2P.
- Desarrollaras planes de venta estratégicos que incluyan perfiles de fuerza de venta, organización , motivación y capacitación, para optimizar los resultados de ventas.
Temario.
1 semestre
Introducción a la universidad
Principios de bienestar y felicidad
Seminario de habilidades verbales
Seminario de racionamiento lógico matemático
Seminario de habilidades digitales
2 semestre
Fundamentos matemáticos
Contabilidad o costes
Comunicación efectiva
Fundamentos de administración
Tecnologías para la información de los negocios
3 semestre
Taller de presentaciones efectivas
Matemáticas financieras
Inteligencia de mercados
Mercadotecnia
Estadística y pronósticos para la toma de decisiones
Mecadotencia de servicios
4 semestre
Análisis del consumidor
Primer certificado
Planeación de proyectos I
5 semestre
Dirección y estilos de liderazgo
Primer tetratrimestre empresarial
6 semestre
Comunicación en mercadotecnia
Economía
Publicidad
Técnicas de negociación y manejo de la venta
Canales de distribución
Publicidad y promoción de ventas
7 semestre
Técnicas de negociación y manejo de conflictos
Optativas de inglés profesional
Administración financiera
Mercadotecnia estratégica
Evaluación de proyectos y fuentes del financiamiento
Estrategia precio y de valor
8 semestre
Mercadotecnia digital y publicidad
Segundo certificado
Planeación de proyectos II
9 semestre
Ética profesional y ciudadana
Segundo tetratrimestre
Titulación obtenida.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.
Requisitos.
Proceso de admisión
Proporciona tus datos de contacto.
Busca y prepara tu documentación.
Presenta tu examen de admisión.
Agenda una cita con tu asesor.
Elige tu campus y la modalidad.
Realiza tu pago.
Completa tu curso de inducción.
Asiste a tu primer día de clases.