Modalidad: Presencial Duración: 3 años y medio Horario: turno Matutino (Lunes a Viernes 7:00 a 14:00), Vespertino (Lunes a Jueves 18:00 a 21:00 hrs.) y Ejecutivo (Viernes 16:00 a 21:20 hrs. Y Sábado 7:00 a 15:20 hrs)
Generalidades del programa.
Si has decidido estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia Presencial en Pachuca de Soto, la Universidad Iberomexicana de Hidalgo se ha planteado como objetivo que al egresar de esta carrera seas un profesional de calidad en el área de la Mercadotecnia, capacitado para desarrollarte en organizaciones públicas, privadas y sociales relacionadas con actividades de análisis, diseño, desarrollo, implementación, administración y control de estrategias de comercialización de bienes y servicios adecuados a diferentes mercados en territorio nacional y en el extranjero, o de manera independiente como asesor o consultor, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles de nuestro entorno a raíz de la nueva concepción del sistema de comercialización, donde lo que interesa no es vender lo que se produce, sino producir lo que se venderá, serás competente para conocer e incidir en el comportamiento del consumidor, en las tecnologías para sostener e incrementar el índice de recompra y en la administración de los esfuerzos de mercadotecnia para el diseño, implementación y evaluación de las estrategias de promoción, publicidad y comercialización, capaz de aplicar y desarrollar de forma teórica y práctica las actividades de Marketing en los diversos sectores de la actividad económica de México.
¿A quién está dirigido?.
Hombres y mujeres que decidan estudiar una licenciatura en mercadotecnia, en un rango de edad de 18 a los 55 años, nos dirigimos a alumnos que deseen estudiar en un horario escolarizado y ejecutivo.