La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse podrán evaluar estrategias existentes y optimizarlas para cubrir las necesidades del cliente.
Tendrán un amplio conocimiento sobre el mercado y podrán identificar oportunidades de comercialización tanto a nivel nacional como internacional. Los sistemas y planes que diseñen vincularán a la organización con el consumidor, siguiendo las tendencias detectadas. Igualmente, contarán con la capacidad de seleccionar y organizar actividades de logística y demostrarán su capacidad con cada logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial.
Estudiar en Universidad Insurgentes les da a nuestros alumnos el respaldo de 25 años de experiencia. Saben que están adquiriendo conocimiento sobre su carrera, sobre el mundo y sobre ellos mismos, preparándose para alcanzar su propia definición del éxito.
Información general:
Turno: Matutino, vespertino, nocturno y sabatino
Plan: Cuatrimestral
Duración: 3 años
Modalidad: Flexible presencial
Campo laboral:
Agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales
Agencias de publicidad o medios, desarrollando y gestionando campañas de marketing digital
Empresas especializadas en investigación de mercados y mercadotecnia
Agencias de mercadotecnia y publicidad especializadas en medios electrónicos
Agencias de desarrollo de imagen corporativa
Áreas de planeación mercadológica y estratégica en radio, televisión o prensa
Crear su propia empresa en el área de mercadotecnia digital
Requisitos de admisión:
Presentar original y dos copias:
Certificado de bachillerato o equivalente
Acta de Nacimiento actualizada
Clave Única de Registro de Población (CURP)
Dictamen de equivalencia o revalidación de estudios
Identificación oficial vigente (INE)
Comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono)
Para el caso de alumnos extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país